¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARMELO CAMARGO GAMEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 8:35 pm

Esta app es excelente ya que podemos conectarnos en cualquier momento y lugar co mucha facilidad y de esta manera aprovechamos nuestro tiempo de occio en tiempo de aprendisaje.

• VANESSA PATRICIA TORRES CARRILLO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 9:39 pm

ES una plataforma que nos innovara en la manera de ver nuestras clases, realizar las actividades y demás labores académicas.

• OSMELY NAVARRO SANTANA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:49 pm

Este curso mejora mi participación e investigación en la plataforma de la universidad, porque me brinda información que es esencial para mi aprendizaje, además me permite tener más conocimientos sobre como debo buscar mis asuntos pendientes y también para mantenerme al tanto de todas las actividades que hacen en la universidad, aunque no tenga los recursos para asistir, es muy importante sentirse parte de la universidad físicamente.

• DANIEL DAVID PAREJO CABARCA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 11:17 pm

Iniciemos con que es algo nuevo para nosotros, tanto para estudiantes como para profesores entre otros, lo cual nos obliga a experimentar cosas nuevas y por mediante de estás adquirir nuevos conocimientos.

• NATHALY DAYANA MEZA ZARATE

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 12:36 am

como soy nueva en la universidad, él campus virtual ha sido una herramienta fundamental para adaptarme mas rápido al entorno académico. esta plataforma mejora mi formación porque me brinda acceso a los cursos, materiales y calificaciones de manera sencilla, lo que me ayuda a estudiar de forma mas ordenada. también fortalece mi autonomía, ya que con el calendario y las notificaciones puedo organizar mis tiempo de estudio y cumplir con las entregas sin depender de otros. además la plataforma favorece mi organización estudiantil al facilitar la planeación de tareas, la participación en los foros y la comunicación con docentes y compañeros, lo que hace mas eficiente mi aprendizaje.

Página 467 de 469

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem