¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CARMELO CAMARGO GAMEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 8:35 pm
    0 Puntos B10

Esta app es excelente ya que podemos conectarnos en cualquier momento y lugar co mucha facilidad y de esta manera aprovechamos nuestro tiempo de occio en tiempo de aprendisaje.

• VANESSA PATRICIA TORRES CARRILLO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 9:39 pm
    129 Puntos B10

ES una plataforma que nos innovara en la manera de ver nuestras clases, realizar las actividades y demás labores académicas.

• OSMELY NAVARRO SANTANA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:49 pm
    0 Puntos B10

Este curso mejora mi participación e investigación en la plataforma de la universidad, porque me brinda información que es esencial para mi aprendizaje, además me permite tener más conocimientos sobre como debo buscar mis asuntos pendientes y también para mantenerme al tanto de todas las actividades que hacen en la universidad, aunque no tenga los recursos para asistir, es muy importante sentirse parte de la universidad físicamente.

• DANIEL DAVID PAREJO CABARCA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 11:17 pm
    0 Puntos B10

Iniciemos con que es algo nuevo para nosotros, tanto para estudiantes como para profesores entre otros, lo cual nos obliga a experimentar cosas nuevas y por mediante de estás adquirir nuevos conocimientos.

• NATHALY DAYANA MEZA ZARATE

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 12:36 am
    0 Puntos B10

como soy nueva en la universidad, él campus virtual ha sido una herramienta fundamental para adaptarme mas rápido al entorno académico. esta plataforma mejora mi formación porque me brinda acceso a los cursos, materiales y calificaciones de manera sencilla, lo que me ayuda a estudiar de forma mas ordenada. también fortalece mi autonomía, ya que con el calendario y las notificaciones puedo organizar mis tiempo de estudio y cumplir con las entregas sin depender de otros. además la plataforma favorece mi organización estudiantil al facilitar la planeación de tareas, la participación en los foros y la comunicación con docentes y compañeros, lo que hace mas eficiente mi aprendizaje.

Página 467 de 610

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem