¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 1 día, 20 horas 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta nueva plataforma va a mejorar mi formación porque me dará acceso a materiales, actividades y recursos que me ayudarán a aprender mejor. También pienso que me ayudará a ser más autónoma, ya que podré organizar mi tiempo, decidir cuándo y cómo hacer las actividades y revisar mis avances. Además, me facilitará estar más organizada, porque me permitirá llevar un control claro de las fechas, tareas y evaluaciones para cumplir con todo a tiempo.
-
0
Puntos B10
Buena noche, ha cambiado la hora. Bueno cuando puedo organizar y planear mis actividades me da la garantía de realizar un mejor trabajo, sabiendo que ya ese es el espacio disponible y que tendré la atención requerida para el evento o actividad por lo tanto habrá un mejor resultado.
-
275
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo. el campus virtual nos facilita tener todo el material de estudio en un solo lugar y nos ayuda a organizarnos mejor. También es muy útil poder acceder a los recursos cuando queramos y avanzar a nuestro propio ritmo. sin duda, es una herramienta que nos hace mas responsables y nos apoya en nuestra formación.
-
0
Puntos B10
Si , muy bien compañeros, estoy de acuerdo con sus opiniones, la organización y la planeación en nuestras actividades y en el tiempo nos ayuda a tener mejores resultados en nuestras tareas.Muy valiosa su opiniòn
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque me ofrece acceso a materiales variados .
Inicia sesión para responder.