¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JULIO CESAR NIÑO GOMEZ

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 12:30 pm

Hola a todos, la verdad que hacertaron en la actualización del campus ya que mejora la interacción entre la universidad y los estudiantes, otro punto a favor de esta modernización tecnológica es la app del campus virtual ya que nos facilita el ingreso directamente yas rápido.

• LUIS DAVID HERNANDEZ PEREZ

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 1:08 pm

Hola, es un placer hacer parte de este proceso.

Desde mi postura en particular me encuentro en un área remota, se me complica en algunos momentos estar todo el tiempo conectado a internet, las herramientas que ofrece el campus son muy eficientes y fáciles de gestionar. Me permite tener un lapso de tiempo donde puedo estar al pendiente de todas las actividades sin descuidar mi obligaciones de forma rápida, planificar y programar las diversas tareas de cada área

Mi nombre es Luis David Hernandez Pérez y hago parte de la carrera de administración publica. Creo que la interacciones con compañeros y profesores es muy completa, la resolución de dudas y preguntas es fundamental en este entorno y proceso.

Otras de las herramientas que me parece muy agradable es la forma de personalizar nuestro perfil en el cual nos damos a conocer de forma clara

• LUIS DAVID HERNANDEZ PEREZ

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 1:58 pm

Totalmente de acuerdo

• EVA ESTHER PEREZ RODRIGUEZ

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 2:34 pm

La plataforma nos permite, la interacción entre docentes y estudiante, para compartir ideas y conocimientos.

• TANIA MARCELA MELO BONACELLY

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 3:47 pm

He tenido una experiencia muy positiva con la plataforma, ya que se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de mis actividades. Cada vez que he tenido una solicitud o una tarea por cumplir, la plataforma me ha brindado los recursos necesarios para realizarla de manera ágil y efectiva. Me ha facilitado la organización, el acceso a la información y la resolución de actividades que en otras condiciones hubieran tomado mucho más tiempo.

Sin duda, ha sido de gran apoyo y se ha convertido en una aliada constante en mi proceso, permitiéndome cumplir con todas las responsabilidades asignadas de forma clara y ordenada.

Página 471 de 494

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem