¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
LUIS CARLOS DE LA ROSA CARRILLO respondió hace 8 horas, 2 minutos 1,759 Miembros · 3,051 Respuestas
-
0 Puntos B10
Hola a todos, la verdad que hacertaron en la actualización del campus ya que mejora la interacción entre la universidad y los estudiantes, otro punto a favor de esta modernización tecnológica es la app del campus virtual ya que nos facilita el ingreso directamente yas rápido.
-
0 Puntos B10
Hola, es un placer hacer parte de este proceso.
Desde mi postura en particular me encuentro en un área remota, se me complica en algunos momentos estar todo el tiempo conectado a internet, las herramientas que ofrece el campus son muy eficientes y fáciles de gestionar. Me permite tener un lapso de tiempo donde puedo estar al pendiente de todas las actividades sin descuidar mi obligaciones de forma rápida, planificar y programar las diversas tareas de cada área
Mi nombre es Luis David Hernandez Pérez y hago parte de la carrera de administración publica. Creo que la interacciones con compañeros y profesores es muy completa, la resolución de dudas y preguntas es fundamental en este entorno y proceso.
Otras de las herramientas que me parece muy agradable es la forma de personalizar nuestro perfil en el cual nos damos a conocer de forma clara
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo
-
0 Puntos B10
La plataforma nos permite, la interacción entre docentes y estudiante, para compartir ideas y conocimientos.
-
0 Puntos B10
He tenido una experiencia muy positiva con la plataforma, ya que se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de mis actividades. Cada vez que he tenido una solicitud o una tarea por cumplir, la plataforma me ha brindado los recursos necesarios para realizarla de manera ágil y efectiva. Me ha facilitado la organización, el acceso a la información y la resolución de actividades que en otras condiciones hubieran tomado mucho más tiempo.
Sin duda, ha sido de gran apoyo y se ha convertido en una aliada constante en mi proceso, permitiéndome cumplir con todas las responsabilidades asignadas de forma clara y ordenada.
Inicia sesión para responder.