Me ayuda mucho a hacer mis actividades cuando pueda ya que en ocasiones no puedo entrar a clases o ver que dejó el profesor ya que todo lo encontramos hay
He tenido la oportunidad de trabajar con otras plataformas de estudio y esta me parese la mas intuitiva conlas que he trajado, solo la posibilidad de ver cuales son las entregar, examenes o trabajos que estan a punto de vencer en el calendario principal te da una gran capacidad de manejar tus tiempos de entrega y asi no perderte en tantos espacios que generalmente tienen estos tipos de plataforma.
Esta es una plataforma útil, practica e intuitiva, muy valiosa para la organización estudiantil, considero que va a ser una herramienta que aportará mucho a los estudiantes, desde recordatorios para la entrega de trabajos y talleres, hasta la participación colectiva en foros.
Con la intereccion de esta plataforma virtual cada estudiante desde cualquier parte podra conectarse interactuar y ademas visualizar sus progresos en lops diferentes cursos que toma es una herramienta fundamental para que cada estudiante desarrolle sua habilidades en la plataforma de la universidad.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.