¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILIBETH CASTRILLO VERGARA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 2:19 pm

Me ayuda mucho a hacer mis actividades cuando pueda ya que en ocasiones no puedo entrar a clases o ver que dejó el profesor ya que todo lo encontramos hay

• CRISTIAN DAVID SALAZAR GOMEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:17 pm

Estoy totalmente de acuerdo con tus perspectiva sobre el tema.

• CRISTIAN DAVID SALAZAR GOMEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:23 pm

He tenido la oportunidad de trabajar con otras plataformas de estudio y esta me parese la mas intuitiva conlas que he trajado, solo la posibilidad de ver cuales son las entregar, examenes o trabajos que estan a punto de vencer en el calendario principal te da una gran capacidad de manejar tus tiempos de entrega y asi no perderte en tantos espacios que generalmente tienen estos tipos de plataforma.

• LUIS ÁNGEL

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:29 pm

Esta es una plataforma útil, practica e intuitiva, muy valiosa para la organización estudiantil, considero que va a ser una herramienta que aportará mucho a los estudiantes, desde recordatorios para la entrega de trabajos y talleres, hasta la participación colectiva en foros.

• MAX ALVAREZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 3:46 pm

Con la intereccion de esta plataforma virtual cada estudiante desde cualquier parte podra conectarse interactuar y ademas visualizar sus progresos en lops diferentes cursos que toma es una herramienta fundamental para que cada estudiante desarrolle sua habilidades en la plataforma de la universidad.

Página 489 de 502

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem