¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HERRERA BARRAZA NAYLID YULITH

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 8:37 pm

El campus virtual es una gran ayuda en mi formación porque me permite tener todo el material y las actividades en un solo lugar, ya que puedo estudiar y cumplir con mis responsabilidades de manera mas práctica, tambien facilita la comunicación con los profesores lo que hace mas dinamico el aprendizaje. En general considero que es una herramienta muy util para mejorar y avanzar en mis estudios

• LILIBETH CASTRILLO VERGARA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 9:02 pm

fortalece mi autonomía porque me permite organizar mis tiempos de estudio, acceder fácilmente a los materiales y seguir mi propio ritmo de aprendizaje. Además, me ayuda a ser más responsable y disciplinada con las actividades, lo que mejora mi organización estudiantil.

• LILIBETH CASTRILLO VERGARA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 9:03 pm

De acuerdo con la compañera

• MARIA JOSE BARRIOS DE ANGEL

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 9:42 pm

¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

La plataforma da un aporte significativo a mi proceso como estudiante ya que me da facilidad para adquirir el conocimiento, facilitándome el acceso a los contenidos como foros, cuestionarios y otras actividades que enriquecen mi aprendizaje repasando temas dados, además me ayuda a organizar mis actividades tanto en lo académico como en lo laboral ya que me permite darle flexibilidad en los horarios.

• GISELI KARINA ECHEVERRIA MANGA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 10:12 pm

Ayuda en la facilidad de adquirirla información y agilidad de los procesos

Página 493 de 494

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo