¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JAROL EDURADO CARRILLO MALDONADO

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 8:31 pm

Es una aplicación que nos ayudará a tener las herramientas más a la mano

• VERONICA PATRICIA ARIAS VILLAFAÑA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 8:33 pm

Muy buena

• VERONICA PATRICIA ARIAS VILLAFAÑA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 9:17 pm

Creo que me será de mucha utilidad

• LUZ DARIS PEREZ MENDOZA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 9:50 pm

Buenas, por medio de esta aplicación se me facilita estar pendiente a la fecha de entrega de mis actividades y también me permite trabajar en ellas desde mi móvil facilitando así mi proceso académico.

• ANDRES FERNANDO GARCIA BUSTAMANTE

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 10:33 pm

Buenas noches.

Esta plataforma, me ofrecera. Una facilidad para el desempeñó de las diferentes actividades a realizar durante mi formación académica y por ser muy intuitiva para su uso y también nos brinda la oportunidad de ingresar desde cualquier dispositivo móvil,tablet, etc. Después que tengamos acceso a Internet podemos verlas tiempo real o asincrónica mente nuestros cursos, foro calendario de actividades y lograr desarrollar nuestros tareas asignadas o exponer nuestras preguntas. Una excelente plataforma muy bien diseñada pensando en el estudiante que queremos salir adelante y por algún motivo se nos dificulta estar a diario en una aula de clases. Muchas gracias a todos el componente que hicieron posible la creación de esta plataforma de estudios.👍🏼👍🏼

Página 498 de 506

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem