¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LEIDY JOHANNA VARGAS MANJARRES

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 3:14 pm

creo que esta aplicación me va a ayudar a mejorar mi rendimiento en las actividades y trabajos de este semestre

• YENIFER CAMPO MENDOZA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 3:20 pm

NOS PERMITE TENER AL ALCANCE NUESTRA PROGRAMACION ESTUDIANTIL SIN PERDER NI UN SOLO MOMENTO YA SEA EN UNA COMPUTADORA O EN UN TELEFONO MOVIL, NOS BRINDA FACILIDAD PARA ESTAR AL DIA Y ESO ME GUSTA.

• YENIFER CAMPO MENDOZA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 3:28 pm

NOS PERMITE APUNTAR FECHAS DE TAREAS O TRABAJOS PENDIENTE PARA ENTREGAR SIN OLVIDARLOS EN SU CALENDARIO.

• WILLIAM RICARDO SAUMETH CUCUNUBA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 4:13 pm

De acuerdo con usted compañera, es una plataforma fácil y sencilla, al principio pareciera complicada, pero ha medida que se va explorando se va facilitando mas todo, el encontrar los materiales de estudio, el acceso a los videos, los paso a pasos para desarrollar las actividades,.

en conclusión estoy de acuerdo con tu apreciación, esperemos le saquemos el mejor provecho

• PLINIO RAFAEL CAMARGO DIAZ

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 5:14 pm

Esta plataforma me permite mejorar continuamente en mi vida personal, ya que me da acceso a una variedad de materiales, herramientas y recursos de aprendizaje adaptados a mis necesidades. Entre estos recursos se incluyen tutoriales, foros participativos, videos y calendarios, los cuales fomentan en mí la generación de preguntas y la búsqueda de posibles respuestas.

Además, me brinda la posibilidad de administrar mejor mi tiempo y espacio, permitiéndome organizarme con mayor eficacia. Gracias a esta flexibilidad, puedo desarrollar la mayoría si no todas de las actividades o compromisos que me he propuesto, los cuales son fundamentales para el crecimiento y la mejora continua de mi vida personal.

Página 501 de 517

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem