¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DANIEL JOSE OROZCO LOPEZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:27 pm
    0 Puntos B10

Considero que la nueva versión del Campus Virtual trae grandes beneficios para los estudiantes y docentes. Una de las mejoras más destacadas es la inclusión de un calendario integrado, que permite organizar de forma clara y eficiente las actividades, entregas y evaluaciones, evitando confusiones y mejorando la planificación del tiempo. Además, la nueva interfaz no solo es estética, sino también intuitiva, lo que facilita la navegación incluso para quienes no están familiarizados con la plataforma. Estos cambios no solo mejoran la experiencia de uso, sino que también fomentan la productividad, la comunicación y el seguimiento académico de manera más sencilla y agradable.

• ISABELA GUERRA LOBELO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:27 pm
    240 Puntos B10

Muy de acuerdo con lo que dice

• ASTRID CAROLINA HERRERA CANTILLO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:15 pm
    0 Puntos B10

Será una herramienta muy práctica para nuestra formación. Tengo una alta expectativa.

• ILSE VARGAS HERRERA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:05 pm
    584 Puntos B10

Estoy completamente de acuerdo con tu reflexión. Has resaltado muy bien cómo el Campus Virtual potencia la autonomía y la organización, dándonos la posibilidad de gestionar nuestro tiempo y recursos de manera más eficiente. La flexibilidad para aprender a nuestro propio ritmo y la oportunidad de desarrollar habilidades digitales son ventajas que, sin duda, nos preparan mejor para los retos académicos y profesionales. Además, la inclusión de herramientas como calendarios y recordatorios realmente fortalece nuestra responsabilidad personal. Coincido en que esta plataforma fomenta una actitud más proactiva, lo que se traduce en un aprendizaje más profundo y en un crecimiento integral.

• ILSE VARGAS HERRERA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 6:04 pm
    584 Puntos B10

El Campus Virtual mejora mi formación al centralizar todos los materiales, actividades y evaluaciones en un solo espacio, lo que facilita el acceso a la información y el seguimiento de mi progreso. Favorece mi autonomía porque puedo estudiar a mi ritmo, revisar contenidos cuando lo necesite y reforzar los temas que considero más importantes. Además, fortalece mi organización estudiantil gracias a herramientas como el calendario y las notificaciones, que me ayudan a planificar tareas y evitar retrasos. Por ejemplo, en un curso de Seguridad y Salud en el Trabajo, puedo consultar guías, participar en foros y entregar actividades puntualmente.

Página 524 de 735

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem