¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ELIANA MARIA PADILLA MARTINEZ

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 3:01 pm

Primeramente es muy sencillo y util ingresar a la plataforma, al ingresar se observa el orden de cada una de las asignaturas a cursar cada una de estas contiene sus actividades, actividades que están debidamente organizadas en orden específica de cada tema que se estará viendo en el semestre, así mismo los cuestionarios y demás asignación.

Refuerza las capacidades de aprender y el entendimiento a la hora de ingresar a alguna actividad correspondientes, con el método de interactuar con los compañeros o profesores por medio de chat privado para alguna inquietud.

• DANNA MICHELL CANTILLO CHARRIS

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 4:54 pm

Esta plataforma potencia tu aprendizaje porque te hace más independiente, te ayuda a organizar mejor tus responsabilidades y te brinda herramientas prácticas para avanzar en tu formación académica.

• ANA CRISTINA DORADO DORADO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 8:31 pm

comparto la idea de la compañera de curso ya que, esta plataforma es muy manejable y nos permite avanzar en nuestro conocimiento.

• SOLANGEIS MARCELA MURILLO TOSCANO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 9:48 pm

Esta plataforma ha transformado mi forma de estudiar, ya que me brinda acceso a una variedad de recursos que se ajustan perfectamente a lo que necesito. Puedo usar los materiales de estudio, seguir los tutoriales y participar en los foros de discusión para enriquecer mi aprendizaje. Además, la libertad de poder elegir qué temas estudiar y cómo gestionar mi tiempo es ideal para adaptarlo a mis intereses y ritmo personal.<div>​En cuanto a la organización, la plataforma es muy útil porque tiene herramientas que me ayudan a planificar mis actividades y a seguir mi progreso. Esto no solo me motiva a ser más responsable con mis tareas académicas, sino que también me da un mayor control sobre mi educación. En definitiva, esta plataforma es un socio invaluable para lograr mis objetivos de estudio.</div>

• SOLANGEIS MARCELA MURILLO TOSCANO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 9:53 pm

Valoro mucho que la plataforma no solo ofrece recursos individuales, sino que también fomenta la colaboración a través de foros y grupos de estudio. Esto me permite conectar con otros y aprender de sus experiencias.

Página 566 de 587

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem