¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ALBA LUZ MELO MANJARRES

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 8:03 am

Siento que esta herramienta nos ayudara con la organización adecuada del tiempo con el fin de no perder puntos significativos en el semestre. además podemos incentivarnos viendo cual han sido nuestras debilidades y fortalezas debido a que nos muestra que tan productivos somos al momento de realizar las horas autónomas

• ELIECER DAVID MEJIA MELENDREZ

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 9:03 am

Nos ayuda bastante este curso ya que nos enseña a como se usa el campus y todas las ventajas que trae usarlo y más cuando tienes la aplicación porque nos da acceso rápido a los cursos a las actividades y todos los trabajos que hagan parte del campus

• VALERY SOFIA GARCIA BENAVIDES

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 9:07 am

La plataforma Moodle me ayuda bastante en mi formación porque ahí tengo siempre a la mano los materiales de clase, las tareas y las evaluaciones. Eso me permite repasar, aprender a mi ritmo y aclarar dudas con los profesores o compañeros en los foros.<div>También me da más autonomía, ya que no dependo solo de las clases presenciales, sino que yo mismo organizo mis tiempos para estudiar, entregar trabajos y revisar mis calificaciones. Además, puedo elegir qué recursos consultar primero y aprender a ser más responsable con mis propios procesos.</div>

• MARIA DE JESUS ARENA GONZALEZ

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 9:21 am

Yo pienso que esta plataforma nos ayuda un montón porque nos da la chance de aprender a nuestro propio ritmo y no depender solo de lo que se ve en clase. A veces uno queda con dudas y aquí es más fácil buscar, repasar y hasta organizar mejor el tiempo de estudio. También nos motiva a ser más responsables, porque ya no es esperar a que el profe explique, sino que uno mismo se mueve para entender. Eso al final nos da más autonomía y nos prepara mejor para lo que venga después en la vida profesional.

• JHON CARLOS JUNIOR PEDROZO RODRIGUEZ

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 9:29 am

La plataforma me ayuda mucho a estar pendiente a tod

Página 567 de 587

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo