¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• BREYNNER SNEIDER TRILLOS GARCIA

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 10:51 am

El uso de esta nueva plataforma me ha facilitado las cosas como estudiante. Me ayuda principalmente en tres cosas: a aprender mejor, a ser más independiente y a organizarme.

Por ejemplo, los foros que encontramos en cada curso son muy útiles porque por medio de ellos podemos consultar alguna duda, leer lo que piensan los compañeros y que el profe nos guíe hace que entender los temas sea mucho más fácil y enriquecedor que solo estudiar solo con los apuntes.

También ayuda mucho el tener todas las fechas de entregas y actividades importantes en un solo lugar como lo es el calendario. me salva de olvidar algo. Además, con la app del celular, es sencillo revisar tareas pendientes desde cualquier lado.

• JUAN SEBASTIAN ZAMBRANO CARO

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 11:10 am

Me parece un una plataforma innovadora para los métodos convencionales y es una propuesta que le apuesta al futuro y a la digitalización del estudio, es muy cómoda, versátil y muy fácil de utilizar. me parece muy buena.

• MAYRA ALEXANDRA VISBAL OSPINO

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 2:40 pm

En esta plataforma puedo tener acceso a mis clases virtuales de una forma organizada, encuentro todos los contenidos, materiales y actividades en un solo lugar, puedo tener una retroalimentación de mis clases recordatoria de mis actividades a presentar, tengo espacios para interactuar con mis compañeros. En conclusión, se convierte en una herramienta de apoyo integral que me permite aprender mejor, ser más independiente y organizarme de una manera más eficiente

• CARLOS ALFREDO COLLANTE MESSIER

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 3:22 pm

La plataforma es una herramienta excelente para el aprendizaje, tanto en modalidad virtual como presencial, considero que va a ser de gran ayuda para adelantar todos mis compromisos académicos de una manera ordenada en un solo sitio, en síntesis, facilita el estudio y la accesibilidad a una educación que va de la mano de la tecnología.

• ROSA MARIA FIERRO SUAREZ

Miembro
    24 de septiembre de 2025 en 4:01 pm

De acuerdo con lo dicho por la compañera. La plataforma cuenta con un sin fin de herramientas y recursos para apoyar nuestro apredizaje, lo que sin duda es muy beneficioso para nuestro proceso.

Página 569 de 587

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem