¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ANDREA CAROLINA MACEA CANTILLO

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 5:42 pm

Nos va permitir tener mayor manejo dela plataforma podremos tener un cronograma activo y con notificaciones que nos brinda, mayor manejo de los tiempos, además a entregar a tiempo las actividades asignadas y de fácil manejo de las herramientas tecnológicas.

• MARIA YANETH GIRALDO CORREA

Miembro
    25 de septiembre de 2025 en 8:10 pm

Esta plataforma mejora mucho la autonomia al momento de estudiar ya que me ayuda a organizar el tiempo entregar a tiempo mis actividades

• ORNEY JOSE OSPINO MEDINA

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 3:54 am

Hola , me parece muy interesante tu reflexión sobre cómo la plataforma fortalece nuestra formación. Coincido contigo en que nos ayuda a ser más responsables y constantes en el estudio. Además, pienso que otro aspecto importante es que nos motiva a gestionar mejor nuestro tiempo y a interactuar de manera colaborativa con los demás estudiantes. ¿Cómo has organizado tu rutina de estudio para aprovechar al máximo las herramientas que ofrece la plataforma? Creo que compartir esas estrategias nos puede ayudar a todos a mejorar nuestro proceso de aprendizaje.

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 4:03 am

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite profundizar en los conocimientos, desarrollar una actitud más crítica e investigativa y fortalecer mis capacidades académicas. En cuanto a la autonomía, me ayuda a ser más responsable conmigo mismo a través de los compromisos adquiridos. Además, fomenta la organización, no solo como estudiante, sino también en los aspectos de la vida cotidiana.

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 4:14 am

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite profundizar en los conocimientos, desarrollar una actitud más crítica e investigativa y fortalecer mis capacidades académicas. En cuanto a la autonomía, me ayuda a ser más responsable conmigo mismo a través de los compromisos adquiridos. Además, fomenta la organización, no solo como estudiante, sino también en los aspectos de la vida cotidiana.

Página 573 de 586

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem