Campus Virtual 2.0 Público Grupo Público Grupo Activo Ahora mismo Público Grupo Organizador: Organized by Descripción del Grupo Abandonar grupo ¿Estás seguro de que quieres irte?? Muro Miembros Fotos Foro Álbumes Documentos ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil? Campus Virtual 2.0 ¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil? LEIDYS VANESSA PINTO MELGAREJO respondió hace 33 segundos 1,681 Miembro · 2,929 Respuestas JOSE FERNANDO BARRIOS ANDRADE Miembro 26 de septiembre de 2025 en 5:42 pm Creo que esta plataforma me ayuda mucho en mi formación académica ya que me ayuda a ser mas organizado en muchos aspectos MIYARETH MILENA MONTES MONTENEGRO Miembro 26 de septiembre de 2025 en 5:42 pm Esta nueva plataforma, facilita mi formación porque meda acceso a materiales y actividades en cualquier momento. ANGIE CAROLINA GARCIA DIAZ Miembro 26 de septiembre de 2025 en 5:46 pm Con esta nueva plataforma puedo gestionar mejor mi tiempo, aprender de manera independiente y llevar un control ordenado de mis tareas ANDRES EDUARDO CASTILLO MEDINA Miembro 26 de septiembre de 2025 en 9:29 pm podria llegar hacer bastante innovadora JUAN ANDRES MARTINEZ COLLANTE Miembro 26 de septiembre de 2025 en 9:55 pm me parece una aplicacion muy efectiva por que nos facilita el acceso a mucha informacion Página 575 de 586 ← 1 … 574 575 576 … 586 → Inicia sesión para responder Inicia sesión para responder. Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo PúblicoTodos los miembrosMis conexionesSólo yo Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo Inicia sesión para responder Inicio de la discusión 0 de 0 respuestas June 2018 Now