¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DYLAN SANTIAGO CARDENAS MENDEZ

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 9:55 pm

este bloque es muy chevere porque uno puede hacer muchas cosas rapidas y sencilla

• BRIHANA MARIA FONSECA LEON

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 10:20 pm

Gracias a esta plataforma podremos organizar nuestros espacios y horarios de trabajo, gracias a que ella marca las fechas de días importantes o días donde tenderemos actividades pendientes.

• MARY CRUZ GARCIA ANDRADE

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 11:32 pm

La plataforma Moodle me ha ayudado muchísimo en mi formación porque puedo acceder fácilmente a todo el material de las clases y revisar los temas cuando lo necesito. También me permite organizarme mejor, ya que puedo ver las fechas de entrega, calificaciones y recordatorios en un solo lugar. Siento que me ha hecho más autónoma, porque aprendo a manejar mi tiempo y a estudiar por mi cuenta. Además, es una buena forma de comunicarme con los profesores y compañeros. En general, Moodle me ha ayudado a ser más responsable, organizada y constante con mis estudios.

• MARY CRUZ GARCIA ANDRADE

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 11:34 pm

Totalmente de acuerdo podemos compartir experiencias y conocernos cada uno a distancia y también aprender más

• MANUEL JOSÉ SALAS CERVANTES

Miembro
    26 de septiembre de 2025 en 11:44 pm

Esta plataforma enriquece mi proceso de aprendizaje al brindarme acceso a múltiples recursos educativos diseñados para responder a mis necesidades. Tengo la posibilidad de consultar materiales interactivos, guías de estudio y espacios de intercambio con otros usuarios que fortalecen mis conocimientos. Asimismo, me permite desarrollar autonomía al ofrecer flexibilidad para organizar mi tiempo y elegir los contenidos que mejor se ajustan a mis intereses y ritmo personal de estudio.

En relación con la organización, la plataforma incorpora herramientas de planificación y seguimiento que facilitan llevar un control claro de mis avances y actividades. Gracias a ello, no solo cumplo con mis compromisos académicos, sino que también refuerzo mi sentido de responsabilidad y compromiso con mi formación. En definitiva, esta plataforma se convierte en un recurso fundamental que impulsa el logro de mis objetivos académicos.

Página 576 de 586

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem