¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GREIDIS MELIZA BARRAZA ROJAS

Miembro
    27 de septiembre de 2025 en 7:41 am

Esta plataforma es bastante útil, creo que nos facilitará todo el proceso de aprendizaje.

• MARIAM XILENA ROBLES JARABA

Miembro
    27 de septiembre de 2025 en 9:06 am

es una plataforma muy poderosa que puede mejorar tu formación académica ya que podemos tener Acceso a recursos los cuales te permite acceder a materiales de estudio, como documentos, videos y foros, en cualquier momento y lugar.

Podemos tener Seguimiento del progreso ya que Puedes monitorear tu avance en los cursos, lo que ayuda a identificar áreas de mejora y a mantenerte motivado.

• CALIXTO JOSE FONSECA MOLINA

Miembro
    27 de septiembre de 2025 en 9:31 am

Esta plataforma mejorara mi formación porque me permite acceder a información actualizada, organizada y adaptada a mis necesidades académicas, lo que facilita la comprensión de los temas y fortalece mis conocimientos. Al tener recursos disponibles en cualquier momento, permite autonomía, ya que puedo estudiar a mi propio ritmo, repasar contenidos cuando lo requiera y aclarar dudas de manera independiente sin depender exclusivamente del docente.

• CALIXTO JOSE FONSECA MOLINA

Miembro
    27 de septiembre de 2025 en 9:33 am

Sin duda alguna, es una herramienta muy completa y sencilla de manejar

• FREDY JESUS PAJARO HERNANDEZ

Miembro
    27 de septiembre de 2025 en 11:47 am

sin duda esta plataforma es útil tanto para nosotros como estudiante y profesores, ya que en esta se tiene todo de manera organizada, con todas las opciones que tiene es muy fácil estudiar y entender los temas que quizá en clase no los entendí, pero si lo hice leyendo los pdf que usaron los profesores, ademas es también es importante también su revisión porque aqui los profes envian sus actividades de manera mas fácil, con todas estas opciones puedo decir que es algo muy necesario para nosotros como estudiantes ya que fortalece nuestro aprendizaje

Página 577 de 586

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem