¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JACQUELINE ESTHER CAMACHO DE LA ASUNCION

Miembro
    29 de septiembre de 2025 en 11:31 pm

Esta plataforma fortalece mi formación al brindarme acceso a múltiples recursos educativos ajustados a mis necesidades. Tengo la posibilidad de consultar materiales de aprendizaje, guías prácticas y espacios de interacción que amplían mis conocimientos. Igualmente, la autonomía se evidencia en la libertad para organizar mi tiempo y escoger los temas a estudiar según mis intereses y ritmos personales.

Respecto a la organización, la plataforma ofrece herramientas que facilitan la planificación de mis tareas y el seguimiento de mi progreso. Esto no solo me apoya en el cumplimiento de mis compromisos académicos, sino que también impulsa un sentido de responsabilidad individual hacia mi aprendizaje. En conclusión, esta plataforma se convierte en un apoyo esencial para lograr mis objetivos académicos.

• TATIANA PAOLA ROJANO BARRIOS

Miembro
    30 de septiembre de 2025 en 9:18 am

el campus virtual 2.0 es una herramienta muy útil por que facilita el acceso a todo el material académico sin importar el lugar o la hora . esto mejora mi formación ya que puedo repasar los contenidos y realizar actividades a mi ritmo

• DIEGO ANDRES CONTRERAS MARTINEZ

Miembro
    30 de septiembre de 2025 en 11:14 am

esta plataforma ayuda mucho en el proceso de aprendizaje ya que es una plataforma muy útil y practica para mirar y realizar nuestras actividades académicas

• DAYANIS TATIANA OROZCO GARCIA

Miembro
    30 de septiembre de 2025 en 4:18 pm

Por medio de esta plataforma mi formación académica es más fácil, ya que me da la opción de ver clases grabadas si en el preciso momento de la clase no pude estar presente, además me da la libertad de elegir dónde y cuando estudiar.<div>También me avisa cuando vencen mis actividades, cuestionarios y foros y así yo organizarme para cumplir con mis actividades sin que olvide algo. </div><div>
    </div><div>
    </div>

• JESUS MANUEL ROMERO VELASQUEZ

Miembro
    30 de septiembre de 2025 en 7:41 pm

Esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder a información de manera rápida y sencilla, aclarando dudas y reforzando los temas que aprendo en clase. También fortalece mi autonomía, ya que puedo estudiar a mi propio ritmo, consultar lo que necesito y tomar decisiones sobre cómo organizar mis tareas. Además, me ayuda en mi organización estudiantil porque me da herramientas para planear trabajos, estructurar ideas y optimizar el tiempo, lo cual facilita cumplir con mis responsabilidades académicas.

Página 584 de 585

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem