¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANA ELENA PARODI BARROS respondió hace 17 horas, 58 minutos 1,701 Miembros · 2,958 Respuestas
-
52 Puntos B10
porque me permite acceder de manera ordenada, clara y disponible de cualquier momento. Además, fortalece mi autonomía ya que me motiva a gestionar mis tiempos de estudio, asumir responsabilidades y tomar la iniciativa para cumplir con las actividades propuestas.
-
0 Puntos B10
Es una buenas plataforma que tienes mucha variedad, porque ayuda mucho, incluso en esos dias que no estas agarrado del hilo, es muy sencilla de utilizarla, no hay tantas trabas correo rapido en los teléfonos, como tal es de mucha iniciativa continuar con el aprendizaje por uno mismo porque la plataforma te entrega los recursos a ti mismo y sobre las materias no hay mas nada por decir, buen trabajó
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 dias, 16 horas por
JORGE ALFREDO PEREZ SANCHEZ.
-
JORGE ALFREDO PEREZ SANCHEZ.
-
-
0 Puntos B10
Es muy practica y fácil de usar, me gusta mucho la sección de calendario es muy útil para mi que trabajo todo el día.
-
0 Puntos B10
Considero que la plataforma Campus Virtual 2.0 mejora significativamente mi formación porque me ofrece acceso a diferentes recursos de manera organizada y centralizada, lo cual facilita mi proceso de aprendizaje. Gracias a sus herramientas puedo tener un mayor control de mi tiempo, gestionar mis actividades y revisar el material en cualquier momento, lo que fomenta la autonomía y la responsabilidad en mi proceso académico.<div>
</div><div>Además, la posibilidad de interactuar en foros, acceder a cuestionarios y consultar contenidos en línea permite reforzar conocimientos y resolver dudas de forma rápida.</div> -
210 Puntos B10
La plataforma de Campus Virtual 2.0 mejora mi formación académica al brindarme acceso a recursos y materiales de estudio en cualquier momento y lugar. Me permite estar organizada y cumplir con mis responsabilidades de manera efectiva. Además, puedo gestionar mi tiempo y aprendizaje de manera autónoma, lo que me da más control sobre mi proceso de aprendizaje. En general, creo que esta plataforma fortalece mi autonomía y organización estudiantil, lo que me permite aprovechar al máximo mis oportunidades de aprendizaje y alcanzar mis objetivos académicos de manera más eficiente y con mayor confianza. Esto me beneficia en mi crecimiento académico.
Inicia sesión para responder.