¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• OSIRIS LEONELA MARTINEZ JIMENEZ

Miembro
    2 de octubre de 2025 en 11:48 pm
    210 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La plataforma realmente facilita la autonomía y la organización, y eso impacta positivamente en nuestro aprendizaje.

• ANGELICA MARIA OROZCO RADA

Miembro
    3 de octubre de 2025 en 10:56 pm
    95 Puntos B10

Considero que el Campus Virtual de la Universidad del Magdalena es una herramienta muy valiosa porque me ayuda a fortalecer mi formación académica y a organizar mejor mis estudios. Además de esta plataforma puedo acceder fácilmente a los contenidos de las materias, revisar las actividades y entregarlas a tiempo, también me permite comunicarme con los docentes y compañeros, aclarar dudas y compartir ideas, lo cual me ayuda en mi aprendizaje. puedo ver fechas, calificaciones y recursos en un solo lugar me facilita la organización, evitando olvidar tareas o evaluaciones. Sin duda, el Campus Virtual contribuye a que cada estudiante sea más independiente, disciplinado y comprometido con su proceso de formación.

• ANGELICA MARIA OROZCO RADA

Miembro
    3 de octubre de 2025 en 10:58 pm
    95 Puntos B10

Estoy de acuerdo con usted compañera.

• MAIRETH JULIETH TORRIJOS MELGAREJO

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 7:22 am
    50 Puntos B10

Moodle centraliza la información educativa en un solo lugar, facilitando la organización y gestión de cursos y actividades. Como estudiantes podemos acceder a los cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que tengan conexión a internet.

• MAIRETH JULIETH TORRIJOS MELGAREJO

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 7:27 am
    50 Puntos B10

Estoy de acuerdo con usted compañero

Página 589 de 592

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño