¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANA ELENA PARODI BARROS respondió hace 13 horas, 40 minutos 1,701 Miembros · 2,958 Respuestas
-
50 Puntos B10
Excelente respuesta compañera, Tambien ofrece herramientas de comunicación como foros y mensajería para mantener a los estudiantes informados y conectados con sus profesores y compañeros
-
50 Puntos B10
Estoy de acuerdo tambien como estudiantes se tiene acceso a una amplia variedad de recursos y materiales de aprendizaje en línea.
-
50 Puntos B10
Completamente de acuerdo con la compañera .
-
50 Puntos B10
El Campus Virtual 2.0 nos organiza bastante y facilita todo. A mí también me ayuda a no olvidar entregas ni actividades.
-
0 Puntos B10
Desde mi punto de vista, esta plataforma mejora mucho la autonomía y la organización de nosotros como estudiantes por que nos da la posibilidad de manejar nuestro propio tiempo y ritmo de estudio. Al no depender de un horario fijo, uno aprende a planificar sus actividades, cumplir con las tareas y asumir la responsabilidad de mi rolo como estudiante, además, me ofrece herramientas como calendario, recordatorios, entre otros que ayudan a mantener el orden y ser más constante.
Inicia sesión para responder.