¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANA ELENA PARODI BARROS respondió hace 11 horas, 48 minutos 1,701 Miembros · 2,958 Respuestas
-
0 Puntos B10
Aporta un aprendizaje importante, pues son nuevas tendencias y plataformas con diferentes formas de operar
-
85 Puntos B10
La plataforma Campus virtual 2.0 mejora mi formación porque permite acceder de manera fácil a los materiales de estudio y a las actividades desde cualquier lugar. Esto me ayuda a organizar mis tiempos de manera mas eficiente, ya que puedo planear cuando estudiar, entregar trabajos y participar en los foros. También fomenta la autonomía, pues soy responsable de mi propio aprendizaje, revisando los contenidos y buscando resolver dudas por mi cuenta antes de preguntar.
Además, la interacción con los docentes y compañeros en linea me aporta diferentes puntos de vista que enriquecen mi conocimiento y fortalecen mi proceso academico.
-
85 Puntos B10
En mi opinión, esta plataforma si nos puede ayudar mucho porque nos brinda un espacio organizado donde encontramos todo lo que necesitamos .
-
85 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo compañera nos va a ser de gran utilidad.
-
0 Puntos B10
LA TECNOLOGIA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE HOY EN DIA MAS IMPORTANTES PARA TODO TIPO DE LABOR SEA ESTUDIANTIL, LABORAL, EMPRENDIMIENTO ETC. EN MI CASO COMO ESTUDIANTE LOS APLICACIONES Y HERAMIENTAS QUE ME OFRECE LA UNIVERISDAD ME DA FACILIADAD CON MIS DEBERES COMO ESTUDIANTE
Inicia sesión para responder.