¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DAISY ALEXANDRA JIMENEZ VELEZ

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 1:41 pm
    0 Puntos B10

Aporta un aprendizaje importante, pues son nuevas tendencias y plataformas con diferentes formas de operar

• MICHELL ORTIZ MESA

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 3:03 pm
    85 Puntos B10

La plataforma Campus virtual 2.0 mejora mi formación porque permite acceder de manera fácil a los materiales de estudio y a las actividades desde cualquier lugar. Esto me ayuda a organizar mis tiempos de manera mas eficiente, ya que puedo planear cuando estudiar, entregar trabajos y participar en los foros. También fomenta la autonomía, pues soy responsable de mi propio aprendizaje, revisando los contenidos y buscando resolver dudas por mi cuenta antes de preguntar.

Además, la interacción con los docentes y compañeros en linea me aporta diferentes puntos de vista que enriquecen mi conocimiento y fortalecen mi proceso academico.

• MICHELL ORTIZ MESA

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 3:19 pm
    85 Puntos B10

En mi opinión, esta plataforma si nos puede ayudar mucho porque nos brinda un espacio organizado donde encontramos todo lo que necesitamos .

• MICHELL ORTIZ MESA

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 3:21 pm
    85 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo compañera nos va a ser de gran utilidad.

• omairadelcarmen olivogamez

Miembro
    4 de octubre de 2025 en 6:33 pm
    0 Puntos B10

LA TECNOLOGIA ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE HOY EN DIA MAS IMPORTANTES PARA TODO TIPO DE LABOR SEA ESTUDIANTIL, LABORAL, EMPRENDIMIENTO ETC. EN MI CASO COMO ESTUDIANTE LOS APLICACIONES Y HERAMIENTAS QUE ME OFRECE LA UNIVERISDAD ME DA FACILIADAD CON MIS DEBERES COMO ESTUDIANTE

Página 591 de 592

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem