¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• EVA SANDRITH MIRANDA PINEDA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 12:04 pm
    0 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil gracias a todas las herramientas que ofrece, como los foros, talleres y cuestionarios. Con estas herramientas puedo reforzar lo aprendido en clase, practicar, participar activamente y conocer diferentes puntos de vista. Los foros me ayudan a enriquecer mi pensamiento, ya que al debatir con mis compañeros, aprendo a defender mis ideas y a escuchar otras opiniones. Los cuestionarios me permiten evaluar mis conocimientos y ver en qué debo mejorar. Los talleres me ayudan a aplicar lo aprendido. Todo está bien organizado en un solo lugar, lo cual me permite planificar mejor mi tiempo, ser más responsable, autónoma y comprometida con mi aprendizaje.

• FARIANA NAKARI MARTINEZ GARCIA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 12:01 pm
    60 Puntos B10

De acuerdo con la compañera

• LUIS ANGEL MIRANDA ESCORCIA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 11:59 am
    0 Puntos B10

El nuevo campus virtual tiene un diseño visual excelente, muy superior al anterior. Me parece un gran acierto por parte de la universidad haber realizado este cambio.

• EVASANDRITH MOJICA PEINADO

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 11:52 am
    379 Puntos B10

Excelente aporte compañera, estoy de acuerdo con tu participación, ya que la nueva plataforma de campus virtual 2.0 nos brinda más herramientas y nos facilita el aprendizaje.brindandonos nuevos conocimientos y experiencia .

y nos aporta algo muy importante nos notifica la entrega oportuna de las actividades.

• BAIRON ALFONSO MERCADO SALCEDO

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 11:50 am
    0 Puntos B10

Excelente apreciación, muy acorde a lo que podemos encontrar en esta excelente plataforma

Página 595 de 638

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem