¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
HECTOR RAFAEL LOPEZ VANEGAS respondió hace 1 hora, 20 minutos 1,712 Miembros · 2,984 Respuestas
-
0 Puntos B10
muy buena la plataforma muy fácil de manejar, me ayudara mucho.
-
0 Puntos B10
de verdad que si muy buena plataforma
-
0 Puntos B10
Hola para todos y todas considero que el aporte es significativo por que me permite tener una educación de calidad con una flexibilidad que me permite reafirmas los conocimientos y estar actualizado con las tecnologías que me permitirán aplicar a mis proyectos profesionales. Creando autonomía estudiantil con una formación innovadora.
-
0 Puntos B10
Por otro lado estar a la vanguardia de lo nuevo nos abre a nosotros nuevas posibilidades de conocer mas de lo virtual ya que por medio de la plataforma nos ayuda a navegar en ese mar de conocimientos que nos facilita muchos aprendizajes, ahora bien para mi ha sido un gran reto ya que es una oportunidad que debemos aprovechar y sacar el mayor provecho.
La plataforma virtual hace cruzar fronteras y nos une es un desarrollo que nos da la posibilidad de realizar nuestros compromisos académicos sin dejar a un lado los de la vida cotidiana
Inicia sesión para responder.