¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
IVAN ALFREDO GARCIA GAMEZ respondió hace 2 minutos 1,728 Miembros · 3,005 Respuestas
-
0 Puntos B10
gracias a la diversidad de atajos y de opciones que tiene esta plataforma me puedo desenvolver mejor al momento de tomar clases hacer trabajos y responder foros, puedo administrar mejor el tiempo.
esta plataforma no solo transmite conocimiento si no que te enseña a aprender, a organizarte y a ser independiente en tu formación.
encontrando contenido multimedia que refuerza lo aprendido en clases permitiéndote avanzar a tu ritmo y repasar temas que mas se te dificulten,
desarrolla disciplina y responsabilidad al decidir cuando y como estudiar. -
10 Puntos B10
Considero que es una aplicación que cuenta con muchas herramientas, nosotros como estudiantes logramos una formación más integral, autónoma y organizada.
-
0 Puntos B10
fortalece mi formación al brindarme recursos educativos variados y flexibles que se adaptan a mis necesidades, fomentando la autonomía y permitiéndome gestionar mi tiempo y aprendizaje según mis intereses.
esta plataforma no solo transmite conocimiento si no que te enseña a aprender, a organizarte y a ser independiente en tu formación.
encontrando contenido multimedia que refuerza lo aprendido en clases permitiéndote avanzar a tu ritmo y repasar temas que mas se te dificulten,
desarrolla disciplina y responsabilidad al decidir cuando y como estudiar. -
245 Puntos B10
Esta plataforma me ha ayudado significativamente en mi formación académica ya que a través de ella puedo acceder fácilmente a los materiales de estudio, clases y evaluaciones desde cualquier lugar, gracias a su organización puedo planificar mi tiempo y cumplir con las entregas. Además de fomentar mi autonomía ya que puedo aprender a mi propio ritmo y gestionar mis actividades, esta herramienta también facilita la comunicación entre maestros y estudiantes lo que fortalece el trabajo colaborativo y la responsabilidad en el proceso educativo.
-
245 Puntos B10
Estoy de acuerdo
Inicia sesión para responder.