¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• VALENTINA MARÍA SERRANO OROZCO

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 3:36 pm
    146 Puntos B10

Esta plataforma nos permite de forma fácil realizar la entrega de nuestros trabajos que esto cumple un papel primordial en nuestra formación docente

• SINDY YOHANA LOPEZ PALACINO

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 3:43 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con las compañeras. Es una herramienta que nos permite mejorar, apoyar y organizar nuestros procesos académicos. 😀

• kevinjosealvaradomarin

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 4:16 pm
    0 Puntos B10

La plataforma ayuda a mejorar mi formación como estudiante y al tener más organizado todo sobre los talleres y obligaciones que tengamos de la universidad y estar más pendiente de los talleres y de mis notas que vaya sacando en el semestre

• DANIELA ISABEL MONTENEGRO LAMARCA

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 5:06 pm
    80 Puntos B10

ok

• IVAN ALFREDO GARCIA GAMEZ

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 5:39 pm
    0 Puntos B10

Desde que empecé a usar Campus Virtual 2.0, he notado una mejora significativa en mi forma de estudiar. La plataforma me permite tener todo el contenido académico en un solo lugar, lo que facilita mucho el acceso a clases, guías, evaluaciones y retroalimentaciones. Esto ha hecho que mi aprendizaje sea más dinámico y menos dependiente de los horarios tradicionales.

En cuanto a la autonomía, me ha ayudado a desarrollar hábitos de estudio más sólidos. Puedo organizar mis tiempos, revisar los temas que necesito reforzar y avanzar a mi propio ritmo. Ya no dependo tanto de la presencia física del docente, lo que me ha dado más confianza para aprender por mi cuenta.

La organización también ha mejorado, el sistema de notificaciones, el calendario y los espacios para entregar tareas me permiten estar al día sin sentirme abrumado.

En cuanto al comentario de mi compañera, me gustó mucho cómo destacaste la flexibilidad de la plataforma. ¿Has probado usar los foros para resolver dudas con otros estudiantes? A mí me han servido para ver diferentes puntos de vista y aclarar conceptos. Creo que esa interacción también fortalece el aprendizaje autónomo.

Página 601 de 601

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem