¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• IVONNE PATRICIA CANTILLO MOSCOTE

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 11:11 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer herramientas que facilitan un aprendizaje más personalizado y participativo. Gracias a que puedo adaptar mejor mi manera de estudio, puedo organizar mi espacio de trabajo según mis necesidades, configurar notificaciones y acceder fácilmente a los contenidos, lo que me permite gestionar mejor mi tiempo y mis tareas. Además, esta plataforma fomenta la autonomía al promover la interacción con docentes y compañeros mediante foros y chats, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo y reflexivo. Asímismo, nos da la oportunidad de tener un acceso constante a los cursos y recordatorios sobre actividades, lo que incrementa mi organización y me permite mantenerme al día con mis responsabilidades académicas desde cualquier lugar, por medio de la aplicación móvil.

• IVONNE PATRICIA CANTILLO MOSCOTE

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 11:14 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo, pienso que la plataforma fortalece nuestro aprendizaje, autonomía y organización con respecto a nuestra vida académica.

• MIGUELINA VANESSA MANJARRES RANGEL

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 12:00 pm
    694 Puntos B10

Está plataforma es muy útil ya que en ella podemos subir trabajos y nos notifica el plazo de su entrega.

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 12:15 pm
    694 Puntos B10

Está plataforma es muy útil ya que nos notifica el plazo de los trabajos.

Miembro
    9 de octubre de 2025 en 12:29 pm
    694 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo y lo mejor es que es muy fácil usarla

Página 603 de 604

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño