¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
YURIS MARGARITA PATIÑO TORREGROZA respondió hace 2 horas, 25 minutos 1,734 Miembros · 3,016 Respuestas
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer herramientas que facilitan un aprendizaje más personalizado y participativo. Gracias a que puedo adaptar mejor mi manera de estudio, puedo organizar mi espacio de trabajo según mis necesidades, configurar notificaciones y acceder fácilmente a los contenidos, lo que me permite gestionar mejor mi tiempo y mis tareas. Además, esta plataforma fomenta la autonomía al promover la interacción con docentes y compañeros mediante foros y chats, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo y reflexivo. Asímismo, nos da la oportunidad de tener un acceso constante a los cursos y recordatorios sobre actividades, lo que incrementa mi organización y me permite mantenerme al día con mis responsabilidades académicas desde cualquier lugar, por medio de la aplicación móvil.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, pienso que la plataforma fortalece nuestro aprendizaje, autonomía y organización con respecto a nuestra vida académica.
-
694 Puntos B10
Está plataforma es muy útil ya que en ella podemos subir trabajos y nos notifica el plazo de su entrega.
-
694 Puntos B10
Está plataforma es muy útil ya que nos notifica el plazo de los trabajos.
-
694 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo y lo mejor es que es muy fácil usarla
Inicia sesión para responder.