¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ZHARIK ABDO BRACAMONTES

Miembro
    11 de octubre de 2025 en 9:29 am
    0 Puntos B10

Esta plataforma me ayuda a mejorar mi formación gracias a los diferentes cursos que ofrece. Me gusta poder tener la autonomía para decidir cual curso tomar, en que foto participar, porque me da la flexibilidad para gestionar mi tiempo de la mejor manera.
    En cuanto a la organización, es genial poder tener todo en un solo lugar, me parece que hace todo más fácil para un mejor control.

• VALERIA ISABELL CANTILLO GARCIA

Miembro
    11 de octubre de 2025 en 2:40 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma contribuye significativamente a mi aprendizaje porque me brinda distintas herramientas educativas pensadas para mis necesidades. Tengo la posibilidad de ingresar a materiales, guías y espacios de intercambio donde puedo aprender de forma más completa. Además, me permite tener libertad para organizar mi tiempo y escoger los temas que quiero estudiar según mis gustos y ritmo personal. Respecto a la organización, ofrece funciones que facilitan la planificación de mis tareas y el control de mi progreso. Gracias a eso, no solo puedo cumplir con mis deberes académicos, sino que también aprendo a ser más responsable y constante con mis estudios. En definitiva, esta plataforma se vuelve un apoyo importante para alcanzar mis metas educativas.

• VALERIA ISABELL CANTILLO GARCIA

Miembro
    11 de octubre de 2025 en 2:43 pm
    0 Puntos B10

Así es, esta plataforma es muy amplia y en definitiva nos ofrece funciones que facilitan la planificación de nuestras tareas mejorando el control de mi progreso

Página 609 de 609

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem