¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• PABLO JOSE MARTINEZ MELO

Miembro
    30 de octubre de 2025 en 2:39 pm
    0 Puntos B10

Considero que esta plataforma es muy útil para mi formación porque me permite acceder fácilmente a los contenidos de las clases, revisar materiales complementarios y entregar mis trabajos de manera organizada. Gracias a sus herramientas, puedo planificar mejor mi tiempo y hacer seguimiento a mis actividades académicas. Además, me brinda la posibilidad de comunicarme con mis docentes y compañeros, lo que facilita el aprendizaje colaborativo. Su estructura me ayuda a ser más responsable y autónomo, ya que puedo revisar mi progreso y cumplir con mis compromisos académicos de forma ordenada y constante, fortaleciendo así mi desempeño como estudiante.

• PABLO JOSE MARTINEZ MELO

Miembro
    30 de octubre de 2025 en 2:43 pm
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta plataforma realmente facilita nuestro desarrollo como estudiantes porque nos permite tener todo en un solo lugar: horarios, entregas y materiales. Además, la forma en que organiza las actividades nos ayuda a planificarnos mejor y evitar olvidos o retrasos. Creo que una de sus mayores ventajas es precisamente esa claridad visual que mencionas, ya que nos da una visión completa de nuestras responsabilidades académicas. Sin duda, es una herramienta que fomenta la responsabilidad y la autonomía, ayudándonos a mantener un mejor control sobre nuestro proceso de aprendizaje.

• santiagogonzalezgranados

Miembro
    30 de octubre de 2025 en 6:21 pm
    0 Puntos B10

Esta es una plataforma la cuál nos va a ayudar con mayor organización al momento de entregar trabajos, y de llevar las actividades con cada curso

• santiagogonzalezgranados

Miembro
    30 de octubre de 2025 en 6:24 pm
    0 Puntos B10

Esta es una plataforma la cuál nos va ayudar mucho con la organización al momento de hacer entregas de actividades en cada curso.

Página 621 de 621

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem