¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JENNIFER ZUBIRIA MENDOZA

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 3:15 pm
    116 Puntos B10

El nuevo campus virtual me parece muy bueno, para que nosotros como estudiantes podamos organizarnos mejor y sobre el campus desde una app se ve totalmente cómodo para todo, ya que podemos ver, organizar y hacer todo como desde el navegador, espero nos ayude muchísimo durante los siguientes semestres.

• MARÍA FERNANDA VILLALOBOS REDONDO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 3:12 pm
    145 Puntos B10

Hola, Ana

De acuerdo contigo, el Campus Virtual es una plataforma que nos permite gestionar nuestro autoaprendizaje pero también el estudio colaborativo, ¡todo en uno!

• JUAN CARLOS BRITTO BELEÑO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 3:12 pm
    0 Puntos B10

Las nuevas plataformas que esta implementado la Universidad del Magdalena es para mejora y calidad en la entrega de trabajos de nosotros los estudiantes y gran comodidad para sus calificaciones para los docentes, nos brinda a todos facilidad y gran ayuda para los siguientes semestres a cursar.

• DANIEL JOSE BOSSA CAAMAÑO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 3:08 pm
    0 Puntos B10

Esta herramienta en la plataforma me parece excepcional, ya que me impulsa a afianzar mi autonomía y mi destreza en mi propia estrategia de estudio que puliré con el paso del tiempo.

• LINO MIGUEL DIAZ ZAMBRANO

Miembro
    6 de agosto de 2025 en 3:04 pm
    180 Puntos B10

Tienes razón, de esta forma vamos a distribuir mejor nuestro tiempo

Página 622 de 638

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño