¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
YOHEINYS ISABEL MENDOZA VANEGAS respondió hace 3 horas, 43 minutos 1,805 Miembros · 3,110 Respuestas
-
55
Puntos B10
Es una plataforma que tiene muchas herramientas importantes para nuestra formación virtual la cual es muy completa, para el avance de nuestras actividades y nos permite mantener programadas nuestros trabajos a futuro y mas fácil la comunicación con los docentes.
-
55
Puntos B10
de acuerdo con tu punto de vista
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación, fortaleciendo mis capacidades y destrezas en el uso de las herramientas informáticas, además promueve la iteración entre docentes y estudiantes, fomenta la colaboración y discusion en las actividades académicas como so los trabajos colaborativas. También nos ofrece diversidad de contenidos o acceso a recursos educativos. Personaliza el aprendizaje. Y también ofrece herramientas de seguimiento y evalucion, entre otras.
-
260
Puntos B10
Esta plataforma me ha ayudado para acceder al aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, es practica, didáctica, facilitando la flexibilidad en los estudios y manejo del tiempo.
-
0
Puntos B10
La plataforma nos ayuda a mejora a nivel educativo, por que nos brinda acceso a recursos educativos, también nos permite filtra la información para hacer más personalizada nuestra búsqueda, nos brinda tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje.
Inicia sesión para responder.