¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 1 mes 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
116
Puntos B10
El nuevo campus virtual me parece muy bueno, para que nosotros como estudiantes podamos organizarnos mejor y sobre el campus desde una app se ve totalmente cómodo para todo, ya que podemos ver, organizar y hacer todo como desde el navegador, espero nos ayude muchísimo durante los siguientes semestres.
-
145
Puntos B10
Hola, Ana
De acuerdo contigo, el Campus Virtual es una plataforma que nos permite gestionar nuestro autoaprendizaje pero también el estudio colaborativo, ¡todo en uno!
-
0
Puntos B10
Las nuevas plataformas que esta implementado la Universidad del Magdalena es para mejora y calidad en la entrega de trabajos de nosotros los estudiantes y gran comodidad para sus calificaciones para los docentes, nos brinda a todos facilidad y gran ayuda para los siguientes semestres a cursar.
-
0
Puntos B10
Esta herramienta en la plataforma me parece excepcional, ya que me impulsa a afianzar mi autonomía y mi destreza en mi propia estrategia de estudio que puliré con el paso del tiempo.
-
180
Puntos B10
Tienes razón, de esta forma vamos a distribuir mejor nuestro tiempo
Inicia sesión para responder.