¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KAREN VANESSA ALVARADO ORTEGA

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 1:22 pm
    55 Puntos B10

Es una plataforma que tiene muchas herramientas importantes para nuestra formación virtual la cual es muy completa, para el avance de nuestras actividades y nos permite mantener programadas nuestros trabajos a futuro y mas fácil la comunicación con los docentes.

• KAREN VANESSA ALVARADO ORTEGA

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 1:25 pm
    55 Puntos B10

de acuerdo con tu punto de vista

• elvismariamoraconvers

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 1:36 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación, fortaleciendo mis capacidades y destrezas en el uso de las herramientas informáticas, además promueve la iteración entre docentes y estudiantes, fomenta la colaboración y discusion en las actividades académicas como so los trabajos colaborativas. También nos ofrece diversidad de contenidos o acceso a recursos educativos. Personaliza el aprendizaje. Y también ofrece herramientas de seguimiento y evalucion, entre otras.

• ENRIQUE DE JESUS TATIS AVILA

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 3:54 pm
    260 Puntos B10

Esta plataforma me ha ayudado para acceder al aprendizaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, es practica, didáctica, facilitando la flexibilidad en los estudios y manejo del tiempo.

• YOHEINYS ISABEL MENDOZA VANEGAS

Miembro
    31 de octubre de 2025 en 4:21 pm
    0 Puntos B10

La plataforma nos ayuda a mejora a nivel educativo, por que nos brinda acceso a recursos educativos, también nos permite filtra la información para hacer más personalizada nuestra búsqueda, nos brinda tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje.

Página 622 de 622

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem