¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SHARITH ANDREA HENAO AYALA

Miembro
    6 de noviembre de 2025 en 7:43 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma ha mejorado mi formación porque me permite acceder a clases y materiales en cualquier momento, lo que hace más fácil aprender a mi ritmo. También me ayuda a ser más autónoma, ya que debo organizar mi tiempo y cumplir con mis tareas sin depender tanto del profesor. Además, me mantiene más ordenada, pues puedo revisar mis notas y fechas importante. En general, me ha enseñado a ser más responsable y a aprovechar mejor las herramientas

• SHARITH ANDREA HENAO AYALA

Miembro
    6 de noviembre de 2025 en 7:46 pm
    0 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La plataforma realmente facilita el aprendizaje y nos da más control sobre nuestro propio proceso. Además, promueve la responsabilidad y la autonomía, aspectos esenciales para nuestra formación profesional.

• JUAN DE DIOS CASTILLO OVIEDO

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 8:59 am
    0 Puntos B10

Me ayuda a encontrar la información de una manera más rápida y efectiva, además de permitirme estar informado ante cualquier novedad

• jefersonpuellosoto

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 4:13 pm
    0 Puntos B10

Gracias a esta aplicación podemos acceder de manera más rápida y eficiente a cada una de las actividades programadas, es por eso que considero que poder tenerla en un dispositivo móvil es de gran importancia.

• mariajosegutierrezlopez

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 9:47 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo con la compañera, esta aplicación ha sido de suma ayuda para nosotros como estudiantes, mas aun iniciando nuestra vida universitaria. Es fácil de manejar, muy clara y con muchas herramientas para organizar trabajos o actividades académicos pendientes. Y uno de las cosas que más útil ha sido para mí, son las notificaciones, ya que me recuerda de que informes o talleres no he subido y hacerlo antes de la fecha y hora límite. Esta plataforma me permite el acercamiento a diapositivas e informes que los docentes nos presentan en clase, lo cual es de mucha ayuda al momento de estudiar y repasar los temas dados y los próximos a ver.

Página 625 de 626

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem