¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
PAULA ANDREA CAMPO CUEVAS respondió hace 15 horas, 49 minutos 1,818 Miembros · 3,129 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma ha mejorado mi formación porque me permite acceder a clases y materiales en cualquier momento, lo que hace más fácil aprender a mi ritmo. También me ayuda a ser más autónoma, ya que debo organizar mi tiempo y cumplir con mis tareas sin depender tanto del profesor. Además, me mantiene más ordenada, pues puedo revisar mis notas y fechas importante. En general, me ha enseñado a ser más responsable y a aprovechar mejor las herramientas
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La plataforma realmente facilita el aprendizaje y nos da más control sobre nuestro propio proceso. Además, promueve la responsabilidad y la autonomía, aspectos esenciales para nuestra formación profesional.
-
0
Puntos B10
Me ayuda a encontrar la información de una manera más rápida y efectiva, además de permitirme estar informado ante cualquier novedad
-
0
Puntos B10
Gracias a esta aplicación podemos acceder de manera más rápida y eficiente a cada una de las actividades programadas, es por eso que considero que poder tenerla en un dispositivo móvil es de gran importancia.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, esta aplicación ha sido de suma ayuda para nosotros como estudiantes, mas aun iniciando nuestra vida universitaria. Es fácil de manejar, muy clara y con muchas herramientas para organizar trabajos o actividades académicos pendientes. Y uno de las cosas que más útil ha sido para mí, son las notificaciones, ya que me recuerda de que informes o talleres no he subido y hacerlo antes de la fecha y hora límite. Esta plataforma me permite el acercamiento a diapositivas e informes que los docentes nos presentan en clase, lo cual es de mucha ayuda al momento de estudiar y repasar los temas dados y los próximos a ver.
Inicia sesión para responder.