¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 4 semanas, 1 día 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
215
Puntos B10
¿Cómo esta plataforma mejora tu forma
ción, autonomía y organización estudiantil
La innovación en la educación, sobre todo en la formación virtual, es una herramienta que aporta conocimientos, ideas, y evolución en cuanto la experiencia de los estudiantes dentro del universo de la virtualidad. En ese orden de ideas, esta plataforma mejora mi formación al ofrecer una amplia gama de recursos, facilidad de navegación y claridad en conceptos. En cuanto a la autonomía permite una interacción y configuración personal en la interfaz, lo que ayuda a familiarizar la plataforma con mi rutina de estudio. Y por último, la organización representa un punto vital para desarrollar las actividades, por lo que esta plataforma representa una mejora en ese sentido.
-
145
Puntos B10
estoy de acuerdo a tu aporte, ya que con esta nueva versión, tendremos mas ventajas para nuestro desarrollo estudiantil.
-
145
Puntos B10
Este nuevo campus virtual 2.0 me ha parecido espectacular, me puede ayudar a mejorar en el sentido que puedo organizarme mejor y ver cuando tengo algo pendiente por hacer o por entregar. Al igual poder observar cómo me va académicamente con mi aprendizaje y desarrollo, y saber en qué puedo ir mejorando con este nuevo aprendizaje, que nos estará brindando el nuevo campus virtual 2.0, con la ayuda de poder enforcarnos más académicamente y comprometernos aún mas con nuestros deberes estudiantiles, y aprovechar al máximo esta nueva experiencia que la universidad nos esta brindando a nosotros como estudiantes.
-
205
Puntos B10
Se ve muy chévere e intuitiva, ojalá la gran mayoría de compañeros aprovechen esta gran actualización
-
205
Puntos B10
Excelente y totalmente de acuerdo con el aporte de la compañera
Inicia sesión para responder.