¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KAREN DAYANA MUÑOZ BANDERA

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:39 pm
    215 Puntos B10

¿Cómo esta plataforma mejora tu forma

ción, autonomía y organización estudiantil

La innovación en la educación, sobre todo en la formación virtual, es una herramienta que aporta conocimientos, ideas, y evolución en cuanto la experiencia de los estudiantes dentro del universo de la virtualidad. En ese orden de ideas, esta plataforma mejora mi formación al ofrecer una amplia gama de recursos, facilidad de navegación y claridad en conceptos. En cuanto a la autonomía permite una interacción y configuración personal en la interfaz, lo que ayuda a familiarizar la plataforma con mi rutina de estudio. Y por último, la organización representa un punto vital para desarrollar las actividades, por lo que esta plataforma representa una mejora en ese sentido.

• XILENA AYCARDI BOLAÑO

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:35 pm
    145 Puntos B10

estoy de acuerdo a tu aporte, ya que con esta nueva versión, tendremos mas ventajas para nuestro desarrollo estudiantil.

• XILENA AYCARDI BOLAÑO

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:32 pm
    145 Puntos B10

Este nuevo campus virtual 2.0 me ha parecido espectacular, me puede ayudar a mejorar en el sentido que puedo organizarme mejor y ver cuando tengo algo pendiente por hacer o por entregar. Al igual poder observar cómo me va académicamente con mi aprendizaje y desarrollo, y saber en qué puedo ir mejorando con este nuevo aprendizaje, que nos estará brindando el nuevo campus virtual 2.0, con la ayuda de poder enforcarnos más académicamente y comprometernos aún mas con nuestros deberes estudiantiles, y aprovechar al máximo esta nueva experiencia que la universidad nos esta brindando a nosotros como estudiantes.

• DALITH ALEJANDRO DE ARCO DE LEON

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:24 pm
    205 Puntos B10

Se ve muy chévere e intuitiva, ojalá la gran mayoría de compañeros aprovechen esta gran actualización

• DALITH ALEJANDRO DE ARCO DE LEON

Miembro
    5 de agosto de 2025 en 10:20 pm
    205 Puntos B10

Excelente y totalmente de acuerdo con el aporte de la compañera

Página 635 de 638

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño