¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CAROLINA HURTADO CARDENAS respondió hace 1 día, 19 horas 2,232 Miembros · 3,681 Respuestas
-
0
Puntos B10
Nos ayuda mucho a la hora de realizar nuestras actividades, ya que todo estará bien organizado, con horario y todo, la verdad me parece excelente herramienta
-
131
Puntos B10
El Campus Virtual ha mejorado y facilitado el acceso a contenidos, fomenta mi autonomía al permitirme estudiar a mi ritmo y refuerza mi organización con herramientas que me ayudan a planificar y cumplir mis tareas.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, esta plataforma y sus distintas herramientas nos va a facilitar mucho nuestro proceso de aprendizaje
-
0
Puntos B10
La plataforma mejora mi formación al ofrecer una amplia variedad de recursos, actividades y espacios de interacción que fortalecen mis conocimientos y habilidades académicas. Favorece mi autonomía, ya que me permite gestionar mi propio ritmo de estudio, acceder al contenido en cualquier momento y elegir las estrategias que mejor se adapten a mis necesidades. Además, potencia mi organización estudiantil al centralizar en un mismo entorno las tareas, evaluaciones, calendarios y comunicaciones, lo que facilita planificar y dar seguimiento a mis responsabilidades. Gracias a estas funciones, puedo desarrollar competencias clave para alcanzar mis objetivos y mantener un aprendizaje continuo.
-
65
Puntos B10
Al ser mas explicativa mejora todo el entorno, y la facilidad del aprendizaje
Inicia sesión para responder.