¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILIA ANYELIN CARRASCAL SANCHEZ

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:59 pm
    0 Puntos B10

Mi opinión respecto a esta plataforma es mejora mi aprendizaje al ofrecer recursos variados, navegación sencilla y conceptos claros. Me permite trabajar de forma autónoma adaptando la interfaz a mis necesidades, y su buena organización facilita el desarrollo de mis actividades.

• ARIDES MANUEL TRONCOSO MERCADO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:48 pm
    5 Puntos B10

De acuerdo con la compañera, es una herramienta que ayudará en nuestro porcesos de formación profesional

• KEREN DAYANA MACHADO CASTILLO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:48 pm
    0 Puntos B10

La plataforma me ayuda mucho para organizarme y estar de forma asincrónica de una mejor manera. Me gusta mucho la interfaz y especialmente en la aplicación móvil.

• ARIDES MANUEL TRONCOSO MERCADO

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:45 pm
    5 Puntos B10

El uso de las herramientas tecnológicas, ayudan a mejorar los procesos de aprendizaje en cualquier nivel educativo además ayudan a ampliar las posibilidades de acceso a la educación de millones de personas

• ERIS MARIA PEREZ TORRES

Miembro
    11 de agosto de 2025 en 3:43 pm
    412 Puntos B10

PARA MI LA EXPERIENCIA COMIENZA Y SE VE QUE APRENDERE MUCHO MAS DE ESTA PLATAFORMA QUE ES NUEVA `PARA MI, YA EN 8 SEMESTRE EMPIEZO A CONOCER UNA NUEV FORMA DE REALIZAR MIS ESTUDIOS

Página 638 de 737

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem