¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
julieth-paolameja-gonzalez respondió hace 3 dias 2,233 Miembros · 3,682 Respuestas
-
406
Puntos B10
Como estudiante de octavo semestre de la carrera profesional en Deporte, considero que esta plataforma ha sido una herramienta útil para fortalecer mi formación. Aunque no la utilizo con mucha frecuencia, me ha servido especialmente para estar en contacto con los docentes y revisar tareas o indicaciones importantes cuando ellos lo solicitan. Gracias a esto, he logrado mantenerme organizada y cumplir con los compromisos académicos de manera más efectiva. Personalmente, prefiero estudiar con guía, y la plataforma me permite tener ese acompañamiento en ciertos momentos clave. En general, ha sido un apoyo que complementa mi proceso y me ayuda a seguir avanzando.
-
110
Puntos B10
Estoy de acuerdo con el compañero
-
110
Puntos B10
El Campus Virtual mejora la formación al brindar acceso centralizado y permanente a materiales, actividades y recursos, permitiendo reforzar contenidos y aprender a ritmo propio. Fomenta la autonomía al dar control sobre la gestión del tiempo y el avance académico, fortaleciendo la responsabilidad estudiantil. Asimismo, optimiza la organización mediante calendarios, recordatorios y seguimiento de tareas, facilitando la planificación y el cumplimiento de objetivos. En conjunto, es una herramienta clave que integra aprendizaje, autogestión y orden, potenciando el éxito académico.<div>
</div>Gracias
-
390
Puntos B10
una plataforma que ayudará de manera facil y dimanica las actividades de cada materia, en su organización y desarrollo de trabajos propuesto por los docentes, lo que ayuda eficazmente a tener una comunicación virtual mas efectiva.
-
391
Puntos B10
Desde la App Moodle no deja ingresar por temas de error pero estoy segura que será una excelente herramienta para nosotros como estudiantes y a los docentes
Inicia sesión para responder.