¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GLEYDIS KATERINE TAFUR LASPRILLA

Miembro
    8 de agosto de 2025 en 9:19 am
    406 Puntos B10

Como estudiante de octavo semestre de la carrera profesional en Deporte, considero que esta plataforma ha sido una herramienta útil para fortalecer mi formación. Aunque no la utilizo con mucha frecuencia, me ha servido especialmente para estar en contacto con los docentes y revisar tareas o indicaciones importantes cuando ellos lo solicitan. Gracias a esto, he logrado mantenerme organizada y cumplir con los compromisos académicos de manera más efectiva. Personalmente, prefiero estudiar con guía, y la plataforma me permite tener ese acompañamiento en ciertos momentos clave. En general, ha sido un apoyo que complementa mi proceso y me ayuda a seguir avanzando.

• ANA MARIA OJEDA OJEDA

Miembro
    8 de agosto de 2025 en 8:44 am
    110 Puntos B10

Estoy de acuerdo con el compañero

• ANA MARIA OJEDA OJEDA

Miembro
    8 de agosto de 2025 en 8:42 am
    110 Puntos B10

El Campus Virtual mejora la formación al brindar acceso centralizado y permanente a materiales, actividades y recursos, permitiendo reforzar contenidos y aprender a ritmo propio. Fomenta la autonomía al dar control sobre la gestión del tiempo y el avance académico, fortaleciendo la responsabilidad estudiantil. Asimismo, optimiza la organización mediante calendarios, recordatorios y seguimiento de tareas, facilitando la planificación y el cumplimiento de objetivos. En conjunto, es una herramienta clave que integra aprendizaje, autogestión y orden, potenciando el éxito académico.<div>
    </div>

Gracias

• RODRIGO ARMENTA PORTILLO

Miembro
    8 de agosto de 2025 en 7:45 am
    390 Puntos B10

una plataforma que ayudará de manera facil y dimanica las actividades de cada materia, en su organización y desarrollo de trabajos propuesto por los docentes, lo que ayuda eficazmente a tener una comunicación virtual mas efectiva.

• DORA MERCEDES DIAZ MEJIA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 11:39 pm
    391 Puntos B10

Desde la App Moodle no deja ingresar por temas de error pero estoy segura que será una excelente herramienta para nosotros como estudiantes y a los docentes

Página 687 de 737

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem