¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
0
Puntos B10
A mi parecer todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, ya que me da la oportunidad de aprender, participar, autoevaluarme, ser mas responsable y compartir mis opiniones sobre ciertos temas con mis compañeros, además de discutir ciertas opiniones de manera pacifica y respetuosa.
-
0
Puntos B10
la mas util me parece que son los foros ya que se comparten ideas y maneras de ver un tema, eso puede ayudarte a entender algo que no entendiste o ver distintos puntos de vista que amplian tu conocimiento
-
420
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes ya sea foro talleres o cuestionarios, etc ya que esto nos ayuda a retroalimentarnos de conocimiento.
-
0
Puntos B10
Los cuestionarios son las actividades que me parecen mas importantes para el aprendizaje, ya que son los estos cuestionarios los que nos permiten consolidar los conocimientos obtenidos a traves de las clases, talleres y lecturas realizadas en todo el proceso estudiantil. Los cuestionarios dan forma al conocimiento e información obtenidos en las clases. Los cuestionarios nos permiten organizar los datos ofrecidos por los docentes en clase y dan luz del verdadero conocimiento que obtuvimos en el proceso.
Inicia sesión para responder.