¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 23 horas, 44 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Teniendo en cuenta su opinión y de forma respetuosa yo considero que los foros son muy importante ya que de alguna forma agarbanzado los talleres y los cuestionarios
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son útiles ya que todas nos llevan a un mismo fin, tener un buen conocimiento, ser constantes con nuestras tareas.
-
0
Puntos B10
Esta nueva versión me ha parecido genial, no he tenido inconvenientes aparte me parece muy práctica.
-
0
Puntos B10
Saludos! todas las herramientas están amplias y al alcance de mi aprendizaje.
-
0
Puntos B10
Yo considero que la herramienta de foros, es mas útil para mi aprendizaje, ya que permite compartir mis ideas, ayudar con mi desarrollo de argumentar y respetar opiniones distintas, gracias al foro puedo interactuar de manera abierta con mis compañeros y docentes, me parece importante mencionar sobre las tareas ya que es algo importante porque gracias a esto pone en practica lo aprendido y recibimos retroalimentación, un ejemplo claro del uso del foro sería desarrollar habilidades argumentativas respecto a opiniones ajenas, permiten resolver dudas rapidamente y favorecen el intercambio de ideas y perspectivas distintas.
Inicia sesión para responder.