¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARIA JOSE HATTA ARDILA

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 11:23 am
    0 Puntos B10

A mi parecer todas las herramientas son útiles para mi aprendizaje, ya que me da la oportunidad de aprender, participar, autoevaluarme, ser mas responsable y compartir mis opiniones sobre ciertos temas con mis compañeros, además de discutir ciertas opiniones de manera pacifica y respetuosa.

• LUIS MIGUEL MACIAS RIOS

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 10:34 am
    0 Puntos B10

asi es!

• LUIS MIGUEL MACIAS RIOS

Miembro
    12 de septiembre de 2025 en 10:34 am
    0 Puntos B10

la mas util me parece que son los foros ya que se comparten ideas y maneras de ver un tema, eso puede ayudarte a entender algo que no entendiste o ver distintos puntos de vista que amplian tu conocimiento

• JUDITH AGUILAR BALCAZAR

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 11:38 pm
    420 Puntos B10

Todas las herramientas son importantes ya sea foro talleres o cuestionarios, etc ya que esto nos ayuda a retroalimentarnos de conocimiento.

• FERNANDO MOLANO MONTENEGRO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 11:22 pm
    0 Puntos B10

Los cuestionarios son las actividades que me parecen mas importantes para el aprendizaje, ya que son los estos cuestionarios los que nos permiten consolidar los conocimientos obtenidos a traves de las clases, talleres y lecturas realizadas en todo el proceso estudiantil. Los cuestionarios dan forma al conocimiento e información obtenidos en las clases. Los cuestionarios nos permiten organizar los datos ofrecidos por los docentes en clase y dan luz del verdadero conocimiento que obtuvimos en el proceso.

Página 102 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem