¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ELGUIS DAVID CASTRO ARIAS respondió hace 3 horas, 31 minutos 756 Miembros · 1,248 Responder
-
135 Puntos B10
pueden expresar de forma libre sus ideas y opiniones, pueden hablar sobre cualquier tema de conocimiento
-
60 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, cada una de las herramientas son importantes.
-
635 Puntos B10
Completamente de acuerdo ya que cada una de estas herramientas nos permiten no solo interactuar por medio de los diferentes foros con los compañeros sino que también nos permite poder desplazarnos por la plataforma y también la evaluación de nuestro aprendizaje por medio de los cuestionarios entre otras
-
0 Puntos B10
Me gustó mucho la participación de mi compañera, especialmente cuando habló de cómo un foro puede ayudar a compartir ideas y aprender entre todos. Su ejemplo me pareció muy útil porque creo que este tipo de espacios nos permiten comunicarnos mejor y aclarar dudas sin importar la hora o el lugar. En mi caso, usaría el foro en el programa de Negocios Internacionales para debatir sobre temas actuales del comercio exterior. Cada estudiante podría publicar su opinión y responder a otros, lo que nos ayudaría a enriquecer el aprendizaje con diferentes puntos de vista y experiencias personales.<div>
</div> -
50 Puntos B10
Si compañera, todas las herramientas del curso son importantes, nos facilitan el conocimiento completo para obtener un mejor aprendizaje.
Inicia sesión para responder.