¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero para mi que las herramientas mas útiles son los foros, por que nos ayuda a compartir diferentes puntos de vista. mientras que las tareas o talleres son individuales, en los foros se puede debatir ideas al leer las respuestas de otros compañeros y luego aportar mi opinión. Esto ayuda a ampliar mi conocimiento con contextos diferentes y esto nos motiva a todos nosotros a participar activamente en las clases. A demás de esto los foros aparte de fomentar la participación también fomenta el respeto a las opiniones de los demás y esto nos ayuda a recibir información de forma dinámica y también se aporta y se construye junto a los demás compañeros.
-
5
Puntos B10
Las herramientas son utiles para la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función fundamental para el trabajo autonomo es el foro académico, que ayuda a que exista un debate y la retroalimentación en tiempo real. facilmente se puede usar el foro para que los estudiantes expresen y cuestionen ideas. Así, aplican lo aprendido, aprenden nuevas cosas, son corregidos si tienen alguna dificultad recibiendo comentarios de sus compañeros y del docente, fortaleciendo el aprendizaje entre todos.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas brindadas por la plataforma de bloque 10 son importantes debido a que cada una tiene una función especifica, verbigracia en los foros nosotros podemos debatir con otros compañeros acerca un tema o varios temas específicos propuestos por los docentes, la tareas son para presentar las asignaciones que nos mandan los profesores, asimismo los talleres y los cuestionarios.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas: talleres, cuestionarios, foros son utiles para nosotros como estudiantes, a través ,de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar, nos permite tener un aprendizaje significativo.
-
50
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera el nuevo campus nos brinda la posibilidad para desempeñar mejor nuestros aprendizajes
Inicia sesión para responder.