¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
RODOLFO ANDRES ACEVEDO SERRANO respondió hace 1 hora, 59 minutos 744 Miembros · 1,234 Responder
-
275 Puntos B10
considero que todas las herramientas son importantes, ya que cada una aporta de manera diferente a nuestro aprendizaje. el foro nos permite interactuar e intercambiar ideas, mientras que las tareas y cuestionarios nos ayudan a aplicar y avaluar lo aprendido.
-
145 Puntos B10
Totalmente con la compañera son herramientas muy importantes en nuestro rol como estudiantes
-
0 Puntos B10
De todas las herramientas vistas en la unidad, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje, porque me permiten aplicar de forma práctica los conocimientos adquiridos. Al desarrollarlos, no solo repaso la teoría, sino que también identifico mis fortalezas y las áreas en las que necesito reforzarme. Además, los talleres suelen plantear problemas o situaciones reales que me ayudan a comprender mejor los contenidos y a relacionarlos con mi vida cotidiana, lo que hace que el aprendizaje sea más significativo y duradero.
-
145 Puntos B10
Para mí todas las herramientas son muy importantes ya que estás nos ayudan a tener un mejor control de nuestros cursos y poder desarrollar las actividades en las fechas y horarios establecidos
-
145 Puntos B10
Los foros, por qué podemos intercambiar conceptos y evaluarnos nosotros mismos
Inicia sesión para responder.