¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 3 horas 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las videoclases, ya que me permiten escuchar directamente las explicaciones del docente y comprender los temas con mayor claridad. Al tener acceso a estas grabaciones puedo repasar las veces que sea necesario, detenerme en los puntos que no entiendo y avanzar a mi propio ritmo. Esto me ayuda a reforzar conocimientos, organizar mejor mis estudios y no quedarme con dudas. Además, el hecho de poder complementar las videoclases con lecturas y actividades hace que el aprendizaje sea más dinámico e integral, fortaleciendo mi comprensión y mi rendimiento académico.
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, porque me permite intercambiar ideas y puntos de vista con mis compañeros y docentes. A través de este espacio no solo refuerzo los conocimientos adquiridos en las clases, sino que también aclaro dudas y aprendo nuevas formas de entender un mismo tema. Además, al leer y comentar las participaciones de los demás, desarrollo habilidades de análisis, reflexión crítica y comunicación escrita. Esto enriquece mi proceso de aprendizaje porque no me limito a memorizar información, sino que aprendo a argumentar, debatir y compartir experiencias que fortalecen mis conocimientos y competencias.
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, porque me permite intercambiar ideas y puntos de vista con mis compañeros y docentes. A través de este espacio no solo refuerzo los conocimientos adquiridos en las clases, sino que también aclaro dudas y aprendo nuevas formas de entender un mismo tema. Además, al leer y comentar las participaciones de los demás, desarrollo habilidades de análisis, reflexión crítica y comunicación escrita. Esto enriquece mi proceso de aprendizaje porque no me limito a memorizar información, sino que aprendo a argumentar, debatir y compartir experiencias que fortalecen mis conocimientos y competencias académicas.
-
420
Puntos B10
La Tarea es la mas util ya que aqui montamos nuestros trabajos asignados por el cuerpo docente como resultados de nuestras actividades
-
0
Puntos B10
Considero que todos son importantes y segun la materia y la pedagogia del maestro estos tres elementos son muy interactivos y funcionales, personalmente disfruto mas los foros porque debatimos y analizamos varias perspectivas de los diferentes temas.
Inicia sesión para responder.