¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ERIC TOLOZA ARIZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:31 pm
    420 Puntos B10

Todas son muy importante ya que son el complemento de nuestro desarrollo educativo.

• ERIC TOLOZA ARIZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:24 pm
    420 Puntos B10

Para mi todas esta herramientas son importantes para nuestro desarrollo academico ya que particularmente cada una cumple una funcion especifica para obtener resultados de nuestro desempeno educativo.

• MAYRETH ALEJANDRA ACOSTA MEZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:22 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la sección de foros, porque me permite intercambiar ideas con mis compañeros y enriquecer mis conocimientos a partir de diferentes puntos de vista. Además, el hecho de poder debatir y reflexionar sobre los temas tratados en clase me ayuda a aclarar dudas, fortalecer lo que ya he aprendido y desarrollar un pensamiento más crítico. A través de la interacción y el diálogo se generan aprendizajes significativos que van más allá de la memorización, ya que puedo aplicar lo discutido a situaciones reales y comprender mejor los contenidos.

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:10 pm
    0 Puntos B10

Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros, conocer diferentes puntos de vista y aclarar dudas sobre los temas vistos en clase. En los foros no solo comparto mis ideas, sino que también aprendo de las experiencias y aportes de los demás, lo cual enriquece mi formación. Además, el docente puede orientar la discusión y dar retroalimentación oportuna. Por ejemplo, cuando estudiamos un tema complejo como la comunicación celular, leer las explicaciones de mis compañeros y dar mi opinión me ayudó a comprenderlo mejor.

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 9:52 pm
    0 Puntos B10

la herramienta que considero mas útil para mi en el campus virtual son los foros académicos , porque me permiten interactuar con mis compañeros y con el docente , resolver dudas y enriquecer mi conocimiento a través del debate y la retroalimentación.

Página 106 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem