¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DENILSON GUERRERO MAESTRE

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:33 pm
    250 Puntos B10

Todas son importantes, ya que son complementarias, y dan buen uso de la innovación y tecnología, esto basándose en la importancia de la educación misma.

• MARTHA DIGNORA MUNERA TAFUR

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:35 pm
    145 Puntos B10

Totalmente de acuerdo compañero es muy importante en nuestra formación

• YEREINYS AREVALO AMARIS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:46 pm
    310 Puntos B10

Todas las herramientas son fundamentales porque nos permiten mantener todo más organizado y hacen que el trabajo sea mucho más práctico y eficiente. Gracias a ellas, podemos gestionar mejor nuestras tareas, comunicarnos fácilmente y colaborar de manera efectiva, lo que mejora nuestra experiencia y desempeño académico.

• YEREINYS AREVALO AMARIS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:50 pm
    310 Puntos B10

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañera. Contar con diversas herramientas facilita la organización y simplifica muchas tareas, lo que a su vez nos ayuda a ser más eficientes y mejorar nuestra productividad académica. Además, estas herramientas promueven una mejor comunicación y colaboración entre estudiantes y profesores, lo cual es fundamental para un aprendizaje efectivo

• VICTOR MANUEL OSPINO JIMENEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 5:52 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten aplicar de manera práctica lo que aprendo en las clases, organizar mis ideas y desarrollar habilidades como la investigación, la redacción y el análisis. Además, al tener un plazo de entrega, me ayudan a mejorar mi disciplina y a gestionar mejor mi tiempo. También me dan la oportunidad de recibir retroalimentación del docente, lo que me permite identificar mis fortalezas y las áreas que necesito mejorar para seguir avanzando.

Página 106 de 245

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem