¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 5 horas 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
420
Puntos B10
Todas son muy importante ya que son el complemento de nuestro desarrollo educativo.
-
420
Puntos B10
Para mi todas esta herramientas son importantes para nuestro desarrollo academico ya que particularmente cada una cumple una funcion especifica para obtener resultados de nuestro desempeno educativo.
-
0
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la sección de foros, porque me permite intercambiar ideas con mis compañeros y enriquecer mis conocimientos a partir de diferentes puntos de vista. Además, el hecho de poder debatir y reflexionar sobre los temas tratados en clase me ayuda a aclarar dudas, fortalecer lo que ya he aprendido y desarrollar un pensamiento más crítico. A través de la interacción y el diálogo se generan aprendizajes significativos que van más allá de la memorización, ya que puedo aplicar lo discutido a situaciones reales y comprender mejor los contenidos.
-
0
Puntos B10
Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros, conocer diferentes puntos de vista y aclarar dudas sobre los temas vistos en clase. En los foros no solo comparto mis ideas, sino que también aprendo de las experiencias y aportes de los demás, lo cual enriquece mi formación. Además, el docente puede orientar la discusión y dar retroalimentación oportuna. Por ejemplo, cuando estudiamos un tema complejo como la comunicación celular, leer las explicaciones de mis compañeros y dar mi opinión me ayudó a comprenderlo mejor.
-
0
Puntos B10
la herramienta que considero mas útil para mi en el campus virtual son los foros académicos , porque me permiten interactuar con mis compañeros y con el docente , resolver dudas y enriquecer mi conocimiento a través del debate y la retroalimentación.
Inicia sesión para responder.