¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MICHAEL ANDRES SALCEDO FONSECA respondió hace 1 minuto 738 Miembros · 1,225 Responder
-
250 Puntos B10
Todas son importantes, ya que son complementarias, y dan buen uso de la innovación y tecnología, esto basándose en la importancia de la educación misma.
-
145 Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañero es muy importante en nuestra formación
-
310 Puntos B10
Todas las herramientas son fundamentales porque nos permiten mantener todo más organizado y hacen que el trabajo sea mucho más práctico y eficiente. Gracias a ellas, podemos gestionar mejor nuestras tareas, comunicarnos fácilmente y colaborar de manera efectiva, lo que mejora nuestra experiencia y desempeño académico.
-
310 Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañera. Contar con diversas herramientas facilita la organización y simplifica muchas tareas, lo que a su vez nos ayuda a ser más eficientes y mejorar nuestra productividad académica. Además, estas herramientas promueven una mejor comunicación y colaboración entre estudiantes y profesores, lo cual es fundamental para un aprendizaje efectivo
-
0 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son las tareas, porque me permiten aplicar de manera práctica lo que aprendo en las clases, organizar mis ideas y desarrollar habilidades como la investigación, la redacción y el análisis. Además, al tener un plazo de entrega, me ayudan a mejorar mi disciplina y a gestionar mejor mi tiempo. También me dan la oportunidad de recibir retroalimentación del docente, lo que me permite identificar mis fortalezas y las áreas que necesito mejorar para seguir avanzando.
Inicia sesión para responder.