¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LIANITH PATRICIA SERNA AVENDA�O

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:32 pm

Considero que todas las herramientas son muy buenas ya que se nos hace útil para el aprendizaje en el trascurso del semestre

• YOHAIDIS ELVIRA GUEVARA TARRA

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:37 pm

Estoy de acuerdo con su perspectiva compañero buen punto

• LUISA FERNANDA GUTIERREZ MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:38 pm

Para mí, la herramienta más útil del Campus Virtual es el calendario. Me ayuda un montón a organizarme porque puedo ver todas las fechas importantes de entrega de tareas y exámenes en un solo lugar. Así no se me pasan las fechas y puedo planear mejor mi tiempo. Por ejemplo, en mi curso de matemáticas, uso el calendario para marcar cuándo tengo que entregar los ejercicios y cuándo hay parciales, así evito dejar todo para último momento. Además, al tener todo claro, me siento menos estresado y puedo estudiar con más calma.

• LUISA FERNANDA GUTIERREZ MARTINEZ

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:42 pm

Los foros son súper útiles para compartir ideas y aprender juntos. Además, que puedas recibir opiniones de los demás ayuda mucho a entender mejor los temas. Me gusta cómo usas el ejemplo del curso, es una forma práctica de aprovechar la herramienta.

• MACIEL CARINA RUDAS MONTENEGRO

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 6:45 pm

Estoy de acuerdo con tú opinión ya que «Considero que todas las herramientas —foros, tareas, cuestionarios y talleres— son útiles, ya que cada una aporta de manera distinta al aprendizaje y juntas ofrecen una formación más completa.

Página 108 de 378

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem