¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 19 minutos 757 Miembros · 1,249 Responder
-
50 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje dentro de la plataforma es <strong data-start=»85″ data-end=»104″>el cuestionario, ya que me permite evaluar de forma inmediata mi comprensión de los conceptos y temas vistos en la unidad. Gracias a esta retroalimentación, puedo identificar con claridad en qué aspectos necesito reforzarme y, al mismo tiempo, consolidar los conocimientos adquiridos.
Además, el uso de cuestionarios contribuye al desarrollo de habilidades como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, competencias esenciales para mi crecimiento académico y profesional. Su carácter interactivo y evaluativo hace que el aprendizaje sea más dinámico y efectivo.
-
50 Puntos B10
totalmente de acuerdo con usted compañera de nosotros depende como utilizar esta plataforma a nuestro favor, y de la utilidad que le demos mejoramos en las falencias que tengamos.
-
50 Puntos B10
Estoy de acuerdo también cada una de las herramientas son ntas son imprtantes para el aprendizaje
-
0 Puntos B10
Buena noche para todos. Todas las herramientas tienen gran importancia , pero cada una de ella cumple una función especifica en determinadas tareas como son: los foros, los talleres, entre otros ; ahora yo diría que sin planeación ni programación sería muy difícil realizar las tareas , por eso el calendario sería nuestra mano derecha.
-
0 Puntos B10
Hola Maciel, me alegra saludarte. Comparto tu opinión
Inicia sesión para responder.