¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
FRANK JAIR GUTIERREZ CAMARGO respondió hace 3 horas, 18 minutos 830 Miembros · 1,355 Responder
-
0 Puntos B10
Yo pienso que todas las herramientas son importantes para mi aprendizaje. cada una aporta algo diferente y juntas hacen que mi proceso sea mas completo. las tareas me ayudan a practicar lo que aprendo, los cuestionarios me sirven para saber que tanto entendí y que necesito mejorar, los talleres son ideales para aplicar los temas de clase en actividades y los foros me permite conversar con nuestros compañeros y el profesor, compartir nuestras ideas y resolver las dudas. para mi usar todas estas herramientas me da una formación mas completa.
-
260 Puntos B10
Hola a todos.<div>Considero que cada una de estas herramientas cumple un papel fundamental para que la plataforma se convierta en un entorno más completo, capaz de evaluar los aprendizajes adquiridos de distintas formas. En lo personal, pienso que todas ellas son de total utilidad en nuestro proceso de formación y que, de alguna u otra forma, hacen de este un entorno mucho más dinámico. Además de permitir la entrega de actividades, los foros, por ejemplo, nos brindan la oportunidad de conocer distintas perspectivas e intercambiar experiencias y conocimientos que, al final, refuerzan lo aprendido.</div><div>En conclusión, creo que cada una de estas herramientas ofrece una forma distinta de adquirir aprendizajes y que, en conjunto, facilitan un proceso formativo más integral, participativo y enriquecedor, fortaleciendo tanto nuestros conocimientos como nuestras habilidades de interacción y análisis.</div>
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, los cuestionarios son una herramienta muy útil porque permiten evaluar de forma clara y directa lo que hemos aprendido. Además, ayudan a identificar en qué temas necesitamos reforzarnos y facilitan la retroalimentación del docente. También pienso que su estructura sencilla y adaptabilidad los hace prácticos para cualquier tipo de curso.
-
0 Puntos B10
Buenas noches,
todas las herramientas son importantes para el aprendizaje ya que nos permite analizar, y cuestionar todos los temas
-
50 Puntos B10
Todo lo propuesto en esta nueva plataforma nos sirve para enriquecer el conocimiento
Inicia sesión para responder.