¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
amaurisenriquebadilloanaya respondió hace 1 hora, 49 minutos 1,490 Miembros · 2,286 Respuestas
-
0 Puntos B10
En mi opinión, todas las herramientas de la nueva plataforma son útiles porque cada una cumple una función que facilita mi aprendizaje, organizarme, manejar mi tiempo y tener todo lo que necesito a la mano, lo que me garantiza mejorar mi rendimiento y mi experiencia en la universidad.
-
61 Puntos B10
Si, es una herramienta necesaria para adquirir conocimientos y ponerlos en práctica
-
60 Puntos B10
Excelente compañera, todas las herramientas son muy útil para nuestro aprendizaje, pero siento que me gusta más el foro porque hay enteraríamos con los compañeros y el docente y dejamos aporte útil para descartar lo bueno y comentar lo que te gustó y como te sientes al interactuar y dejar tu aporte .
-
0 Puntos B10
De todas las herramientas vista en esta unidad, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje, porque me permite poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera directa y estructurada.
-
50 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera y su punto de vista y la más importante son los talleres
Inicia sesión para responder.