¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO respondió hace 1 hora, 51 minutos 1,582 Miembros · 2,404 Respuestas
-
0
Puntos B10
todas las herramientas son utiles los talleres los cuestionarios los foros son indispensables para los estudiantes y su aprendizaje
-
0
Puntos B10
Me parece muy acertada tu opinión sobre la importancia del foro académico para fomentar la interacción entre estudiantes y docentes. Coincido en que esta herramienta fortalece el aprendizaje colaborativo. En mi caso, en un curso de Nutrición Deportiva, lo utilizaría para que los estudiantes compartan planes alimenticios adaptados a diferentes disciplinas deportivas. Así, podrían analizar y debatir las propuestas, recibiendo retroalimentación tanto de sus compañeros como del docente, lo que enriquece el proceso de aprendizaje.<div>
</div><div>
</div> -
0
Puntos B10
Si hablamos de aprendizaje, la más útil suele ser Cortar, porque es la base para todo: te obliga a mirar con criterio el contenido, elegir los momentos clave y desarrollar ojo de editor.
-
1146
Puntos B10
excelente pregunta?
-
1146
Puntos B10
Considero que los cuestionarios son la herramienta más útil para mi aprendizaje. Aunque las demás son importantes, los cuestionarios me permiten evaluar mi comprensión de manera inmediata y objetiva. Al tener un límite de tiempo y un número de intentos definido, me fuerzan a recordar y aplicar la información de forma rápida y precisa. Esto me ayuda a identificar de inmediato las áreas en las que necesito estudiar más, a afianzar el conocimiento clave y a prepararme para los exámenes de una manera eficiente y directa.
Inicia sesión para responder.