¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MAYRA LEANDRA HINCAPIE GIL

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 8:51 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy interesante los foros, porque nos brindan la oportunidad de debatir con los compañeros y el profesor (a) En tiempo real, de esta forma se hace más interpretativo, más dinámico.

Ejem: en la clase de hoy vimos expresión oral y argumentativa y en el foro que dejó la profesora para realizar pude observar las respuestas de mis compañeras, unas cortas y otras muy extensas y de esta forma analizó la crítica interpretativa de cada una…siendo una forma de conocer sus ideas frente a los temas y así mismo se expande nuestro propio criterio…

• HEYDIS MARIA MEZA JIMENEZ

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 8:13 pm
    0 Puntos B10

El campus virtual facilita la interacción entre profesores y estudiantes para un mejor desarrollo de las actividades y del aprendizaje

• ROSA MARIA RAMIREZ SIERRA

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 3:18 pm
    0 Puntos B10

Pienso que los cuestionarios porque son herramientas mas útiles para mi aprendizaje porque me permite evaluar de inmediato lo que he aprendido. Se en que estoy fallando y refuerzo.

• ANDREA CAROLINA MENDEZ MURIEL

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 3:06 pm
    0 Puntos B10

considero que las herramientas sección de tarea, porque me permite organizar mis actividades

• HEBER JAFET PEREZ ARDILA

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 3:06 pm
    0 Puntos B10

Creo que el compañero tiene toda la razón, ya que la principal función de la plataforma es complementar el aprendizaje de los estudiantes.

Página 123 de 481

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem