¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO respondió hace 5 horas, 21 minutos 1,582 Miembros · 2,404 Respuestas
-
0
Puntos B10
Me parece muy interesante los foros, porque nos brindan la oportunidad de debatir con los compañeros y el profesor (a) En tiempo real, de esta forma se hace más interpretativo, más dinámico.
Ejem: en la clase de hoy vimos expresión oral y argumentativa y en el foro que dejó la profesora para realizar pude observar las respuestas de mis compañeras, unas cortas y otras muy extensas y de esta forma analizó la crítica interpretativa de cada una…siendo una forma de conocer sus ideas frente a los temas y así mismo se expande nuestro propio criterio…
-
0
Puntos B10
El campus virtual facilita la interacción entre profesores y estudiantes para un mejor desarrollo de las actividades y del aprendizaje
-
0
Puntos B10
Pienso que los cuestionarios porque son herramientas mas útiles para mi aprendizaje porque me permite evaluar de inmediato lo que he aprendido. Se en que estoy fallando y refuerzo.
-
0
Puntos B10
considero que las herramientas sección de tarea, porque me permite organizar mis actividades
-
0
Puntos B10
Creo que el compañero tiene toda la razón, ya que la principal función de la plataforma es complementar el aprendizaje de los estudiantes.
Inicia sesión para responder.