¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
CISER ALFONSO VANEGAS CASTRO respondió hace 2 horas, 47 minutos 1,491 Miembros · 2,287 Respuestas
-
185 Puntos B10
Me gusta los foros ya que van a generar conversaciones y eso nos permitirá conocer los puntos de vista de los demás.
-
50 Puntos B10
Así es compañero, todas son un complemento que nos facilita el aprendizaje
-
0 Puntos B10
Considero que los cuestionarios son la herramienta más útil para mi aprendizaje porque me permiten evaluar de manera inmediata qué tanto he comprendido de un tema y detectar en qué partes necesito reforzarme. Además al tener un tiempo límite, ayudan a desarrollar agilidad mental y a organizar mejor el estudio antes de presentarlos. Los cuestionarios también son prácticos porque puedo realizarlos desde cualquier lugar y en el momento que tenga disponible. Me gusta que ofrezcan retroalimentación al instante, ya que esto facilita corregir errores y afianzar el conocimiento. En general, me parecen esenciales para medir y mejorar mi rendimiento académico
-
141 Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.
-
0 Puntos B10
Buena aportación de la compañera, totalmente de acuerdo
Inicia sesión para responder.