¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO respondió hace 6 horas, 42 minutos 1,582 Miembros · 2,404 Respuestas
-
0
Puntos B10
En lo personal considero que la plataforma es acertada para el uso durante nuestra formación como estudiantes, ya que nos permite herramientas para nuestra formación. Nos permite cumplir con tareas o actividades impuestas por los docentes, permitiendo la facilidad de ser retroalimentado por docente y compañeros. Además nos permite realizar actividades desde cualquier lugar gracias a el uso de la aplicación móvil. La plataforma también los permite la facilidad de organizarnos de una mejor manera por medio del calendario y así dar mejor manejo del tiempo.
-
0
Puntos B10
Para mi la herramienta seria las tareas, debido a que me siento mas familiarizado con esta para el desempeño y desarrollo de las actividades que estaria desarrolllando.
-
0
Puntos B10
Pari la herramienta serian la tarea, me siento mas familiarizados con los pasos que aqui desarrollo.
-
0
Puntos B10
Bueno para mi esta ahora estoy comenzando y Moodle me ha parecido bien interesante es de seguir revisando para entender y comprender todo lo que nos brinda.
-
0
Puntos B10
Muy importante contar con esta herramineta ya que nos brinda la facilidad de poder aprender o adquirir conocimientos.
Inicia sesión para responder.