¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANGELICA MARIA SUAREZ RAMIREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:19 pm

Estoy de acuerdo con usted

• JULIANA TUIRN CARRASCAL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:20 pm

Para mi aprendizaje, considero que la herramienta más útil son los cuestionarios, porque me permiten evaluar de manera inmediata que tanto he comprendido los temas y detectar en que partes necesito reforzar. Además, me ayudan a repasar, poner en práctica lo aprendido y medir mi progreso de forma objetiva. La retroalimentación inmediata me motiva a mejorar y me da claridad sobre mis avances en cada unidad.

• JULIANA TUIRN CARRASCAL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:22 pm

Excelente, de acuerdo con la compañera.

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:25 pm

estoy de acuerdo con la compañera, todas esas mecanicas se unen para poder darnos una excelente experiencia

• MARCEL DESAILLY CANTILLO VILLAMIL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:26 pm

El nuevo campus virtual cumple plenamente con todas las expectativas y requerimientos establecidos, ofreciendo una plataforma moderna, intuitiva y funcional que facilita el acceso a los contenidos académicos de manera rápida y segura. Su interfaz amigable permite una navegación sencilla, optimizando la experiencia del usuario tanto para estudiantes como para docentes. Además, cuenta con herramientas interactivas, recursos multimedia y espacios colaborativos que fomentan el aprendizaje dinámico. La integración de sistemas de comunicación directa, evaluaciones en línea y seguimiento del progreso académico garantizan un proceso formativo eficiente. En resumen, el campus virtual responde a todas las necesidades planteadas, superando incluso lo esperado.

Página 126 de 333

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem