¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• KAREN GISELL PEÑALOZA CABEZA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 2:14 pm
    0 Puntos B10

cordial saludo

siento que los foros es la herramienta que facilitan mas el aprendizaje ya que nos da el espacio de investigar, discutil y reflexionar nuestros punto de vista sobre el tema acordado.

y tenemos la oportunidad de opinar sobre las reflexines de otros compañero.

• OSCAR ANDRES HERNANDEZ REGALAO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 1:39 pm
    261 Puntos B10

todas cumplen su función definida, por lo que evaluadas por su finalidad, cumplen con lo requerido

• YENIFER CAMPO MENDOZA

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 12:09 pm
    0 Puntos B10

SIENTO QUE CON LOS CUESTIONARIOS ME IRIA MUY BIEN YA QUE ME PERMITE PRACTICAR LOS TEMAS PUESTO POR EL DOCENTE Y TENER CLARIDAD DE LOS TEMAS DADO UN EJEMPLO ES CUANDO LOS CUESTIONARIOS TIENE LA OPCION DE REPETIRLO PARA CORREGIR LAS RESPUESTA ERRADAS Y ACALAR EL ERROR.

• MARIANA MARCELA CONTRERAS MARAÑON

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 11:02 am
    0 Puntos B10

Todas las herramientas que proporciona el Campus virtual me son útiles para la ayuda de mi aprendizaje, con ellas de diferentes formas aprendemos los temas presentados para lograr los objetivos propuestos. Aunque uno de los más importantes son los cuestionarios de esta forma se sintetiza todos los temas vistos y se refuerza ese conocimiento. Además, una de las que a mi parecer es muy útil es la del calendario, ya que ahí puedo saber las próximas actividades pendientes y demás, esta es muy importante cuando el estudiante quiere ser organizado y no tiene muy buena memoria.

• SIRLEY PAOLA PEREZ RODELO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 9:51 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy aceptada tu opinión . Es una aplicación muy completa.

Página 132 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem