¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
DEISYS PAOLA PEREZ BLANCO respondió hace 15 minutos 745 Miembros · 1,235 Responder
-
0 Puntos B10
Todas son importantes en nuestra formación docente, estas ayudan a ampliar nuestros conocimientos.
-
100 Puntos B10
De acuerdo contigo, creo que todas las herramientas son importantes, pero los foros simplifican todo e una manera rápida y sencilla, a la hora de realizar debates.
-
0 Puntos B10
De las herramientas vistas en esta unidad, considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje, ya que permiten una interacción constante con mis compañeros y docentes. En ellos puedo plantear dudas, compartir ideas, responder a las preguntas de otros y participar en debates que enriquecen mi comprensión de los temas. Además, leer diferentes opiniones me ayuda a ampliar mi perspectiva y a considerar aspectos que tal vez no había pensado. Otro punto importante es que las conversaciones permanecen registradas, por lo que puedo revisarlas en cualquier momento para reforzar lo aprendido. Esta dinámica fomenta el pensamiento crítico, la argumentación y la construcción colectiva del conocimiento.
-
1348 Puntos B10
Los cuestionarios son una herramienta fácil y efectiva porque permiten recopilar información de manera estructurada y clara. Son fáciles de crear y pueden ser adaptados a diferentes audiencias y temas. Además, los cuestionarios proporcionan datos valiosos que pueden ser analizados para obtener insights y conclusiones. La estructura clara y las preguntas directas hacen que los cuestionarios sean fáciles de entender y responder, y no requieren habilidades especiales o conocimientos técnicos avanzados. En general, los cuestionarios son una herramienta versátil y útil para recopilar información y obtener retroalimentación.
-
0 Puntos B10
Todas las herramientas son importantes debido a que todas ayudan al mejor rendimiento de los estudiantes ya que estás ayudan a facilitar o mejorar el aprendizaje del estudiante
Inicia sesión para responder.