¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• GISELLLA CAROLINA CAMARGO VILLANUEVA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 9:22 am
    50 Puntos B10

Todas las herramientas me parecen útiles e indispensable, aunque para mi opinión, el que se haya implementado el calendario me gusta demasiado, ya que nos permite tener mejor organización de las actividades

• BLEYDIS MARCELA PEREZ PIMIENTA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 8:43 am
    0 Puntos B10

Me parece una buena herramienta ya que me ayuda a poder interactuar con compañeros de otras ciudades, puedo resolver dudas y adquirir conocimiento gracias a las diferentes respuestas y pensamientos de otros compañeros.

• BLEYDIS MARCELA PEREZ PIMIENTA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 8:36 am
    0 Puntos B10

De acuerdo con el compañero, en esta plataforma podemos facilitar la interacción, resolver dudas, ayudarnos entre todos con el propósito de lograr un buen desempeño en nuestras materias y nuestro aprendizaje, también nos sirve para poder interactuar y compartir con nuestros compañeros de diferentes ciudades

• MADELEINE CASTRO MARTINEZ

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 7:50 am
    55 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros de discusión, ya que permiten la interacción directa con los compañeros y docentes. A través de ellos no solo comparto mis ideas, sino que también aprendo de las diferentes perspectivas y experiencias de los demás. Esto enriquece el conocimiento y me ayuda a reforzar los temas vistos en clase. Por ejemplo, en el curso de Seguridad y Salud en el Trabajo, los foros me han servido para analizar casos prácticos, discutir normativas y comparar opiniones sobre cómo aplicarlas en contextos reales. Además, la retroalimentación recibida me motiva a profundizar más en los contenidos.

• NATALIA ANDREINA ADAMES MACIAS

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 6:17 am
    50 Puntos B10

Todas estas herramientas son muy útiles ya que tanto los foros como los talleres y cuestionario nos ayudan a tener unq buena compresión en nuestro proceso de estudio

Página 140 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem