¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ANDRY YULIETH SANTANA QUINTERO respondió hace 36 segundos 783 Miembros · 1,286 Responder
-
9 Puntos B10
Me parece muy acertado tu aporte, especialmente al resaltar cómo el aula virtual fomenta la autonomía y el aprendizaje personalizado. Coincido en que la posibilidad de acceder a contenidos, tareas y evaluaciones desde cualquier lugar amplía nuestras oportunidades de estudio y nos permite prepararnos con mayor anticipación, como en el ejemplo que mencionaste de Lengua Castellana. También comparto tu apreciación sobre la retroalimentación inmediata y la comunicación fluida con docentes y compañeros, ya que estos aspectos enriquecen el proceso formativo. Sin duda, el aula virtual ha transformado nuestra experiencia académica, haciéndola más flexible, interactiva y eficaz.
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo ya que en base a lo que podemos utilizar tipo herramientas, ayudad, consultas y el foro
-
55 Puntos B10
Yo consideraría más útil los foros, porque permiten intercambiar ideas con otros compañeros, aclarar dudas con el docente y enriquecer el aprendizaje a través de distintas perspectivas.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera, la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.
-
0 Puntos B10
Considero que la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.
Inicia sesión para responder.