¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 23 horas, 36 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
50
Puntos B10
Muy buen argumento compañero
-
0
Puntos B10
todas las herramientas me parecen util para nuestra formación academica, cada una de ellas nos ayuda fortalece significativamente nuestro conocimiento.
-
0
Puntos B10
Para nuestra formación académica todas las herramientas me parecen útiles ya que cada una de ellas fortalece nuestras habilidades y conocimientos, es decir:
Tareas: Refuerza nuestra responsabilidad y promueve a la investigación.
Cuestionarios: nos ayuda a evaluar nuestro nivel de compresión sobre los temas abordado.
Talleres: podemos colocar en práctica nuestros conocimientos y fortalecen el trabajo en equipo.
Foros: en ellos fluye nuestra participación e intercambio de ideas
Teniendo en cuenta el aporte de los compañeros, se puede concluir que todas las herramientas juegan un papel importante en nuestro aprendizaje
Un ejemplo de tarea seria la elaboración de un informe sobre los riesgos laborales en el lugar de trabajo, relaciono este ejemplo en base a la carrera por la cual estoy cursando
-
0
Puntos B10
cada herramienta cumple un rol, por lo tanto hay que estudiar bien la situación que se presente para hacer la aplicación correcta de ellas.
-
0
Puntos B10
de acuerdo con usted, considero todas las herramientas son fundamentales para fortalecer nuestro conocimiento.
Inicia sesión para responder.