¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DARWIN DAVID DONADO ALDANA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 7:42 am
    9 Puntos B10

Me parece muy acertado tu aporte, especialmente al resaltar cómo el aula virtual fomenta la autonomía y el aprendizaje personalizado. Coincido en que la posibilidad de acceder a contenidos, tareas y evaluaciones desde cualquier lugar amplía nuestras oportunidades de estudio y nos permite prepararnos con mayor anticipación, como en el ejemplo que mencionaste de Lengua Castellana. También comparto tu apreciación sobre la retroalimentación inmediata y la comunicación fluida con docentes y compañeros, ya que estos aspectos enriquecen el proceso formativo. Sin duda, el aula virtual ha transformado nuestra experiencia académica, haciéndola más flexible, interactiva y eficaz.

• EDWARD ANDRÉS MARTÍNEZ CARDOZO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 7:42 am
    0 Puntos B10

Totalmente de acuerdo ya que en base a lo que podemos utilizar tipo herramientas, ayudad, consultas y el foro

• LILIBETH ISABEL RUIZ DE AGUAS

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 8:12 am
    55 Puntos B10

Yo consideraría más útil los foros, porque permiten intercambiar ideas con otros compañeros, aclarar dudas con el docente y enriquecer el aprendizaje a través de distintas perspectivas.

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:11 am
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con la compañera, la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 9:12 am
    0 Puntos B10

Considero que la plataforma es una gran herramienta para nuestra formacion como estudiantes, facilitandonos el acceso a diferentes herramientas para hacer una participacion mas acertiva y eficaz, algunas de estas podrian ser los foros, pruebas diagnosticas, acceso a material educativo, el calendario con actividades prontas en el mes, para mi que era tedioso entrar asignacion por asignacion a revisar si tenia algo pendiente es una gran mejora ya que tengo de manera mas clara y accequible la informacion que necesito, para asi poder diligenciarla de manera mas tranquila y con mas tiempo, por lo cual considero que este cambio de campus es muy bueno para nosotros los estudiantes.

Página 141 de 258

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem