¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SARAY RIOS CASTRO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 11:59 am
    0 Puntos B10

Exelente respuesta compañera ☺️

• MILETH JOHANA LOPEZ MARTINEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:01 pm
    50 Puntos B10

Buenos días compañera, estoy de acuerdo con tu aporte al foro, considero que todas estas herramientas son de vital importancia para el desarrollo de nuestro aprendizaje en la institución, además que nos motiva a seguir aprendiendo cada día y nos ayuda a preparar para nuestra vida laboral.

Muchas gracias.

• YAUDITH CAROLINA POLO BARRANCO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:11 pm
    0 Puntos B10

De las herramientas que vimos en esta unidad, creo que los cuestionarios son los más útiles para mí, porque me ayudan a saber de inmediato qué tanto entendí de un tema. Además, con la retroalimentación puedo darme cuenta en qué partes necesito mejorar. Me gusta que sean variados y que tengan diferentes tipos de preguntas, porque eso hace que estudiar sea más entretenido y no tan monótono.

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:29 pm
    0 Puntos B10

Concuerdo contigo,de odas las herramientas que vimos en esta unidad, también considero que los cuestionarios son los que más me benefician, ya que me permiten evaluar de manera inmediata cuánto he comprendido un tema. La retroalimentación que ofrecen me ayuda a identificar con claridad en qué aspectos debo mejorar y reforzar. También me parece positivo que incluyan distintos formatos y tipos de preguntas, porque así el estudio se vuelve más dinámico y menos repetitivo. Además, al poder realizarlos varias veces, siento que refuerzo mejor el conocimiento y aumento mi confianza para enfrentar evaluaciones reales, lo que me motiva a seguir aprendiendo.

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 12:35 pm
    0 Puntos B10

De todas las herramientas que vimos en esta unidad, creo que los cuestionarios son los que más me ayudan, porque me permiten saber de inmediato cuánto he entendido un tema. La retroalimentación que dan es muy útil, ya que me deja claro en qué partes debo mejorar y qué cosas ya manejo bien. Me gusta que tengan diferentes tipos de preguntas y formatos, porque así estudiar no se vuelve aburrido ni repetitivo. Además, el hecho de poder hacerlos varias veces me permite afianzar los conocimientos, ganar más seguridad y sentirme mucho más preparada para las evaluaciones reales, lo que me motiva a seguir aprendiendo.

Página 145 de 251

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem