¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DAYANA ALEXANDRA MARTINEZ GONZALEZ

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:31 pm

total de acuerdo tendremos un buen aprendizaje por este medio.

• JUAN SEBASTIAN MARTINEZ PADILLA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:42 pm

Para mi aprendizaje, la herramienta más útil suele ser la capacidad de buscar y verificar información en tiempo real cuando es necesario, especialmente en temas que cambian rápido o que requieren datos actualizados (por ejemplo, noticias recientes, avances en ciencia, fechas y cifras actuales).

• TRACYS TATIANA RODRIGUEZ OSORIO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:43 pm

Interactuar entre estudiantes y docentes de manera sutil y de facil acceso, me parece un buen avance para nuestro proceso de aprendizaje

• NICOLE VALERIA SMITH GRANADOS

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:31 pm

Exactamente

• JHONATAN DAVID ROPERO MORENO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 6:39 pm

Considero que la herramienta más útil de la nueva plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena es el sistema de gestión de contenidos interactivos. Esta herramienta facilita el acceso a materiales didácticos en diversos formatos, como videos, presentaciones y documentos, lo que enriquece el proceso de aprendizaje. Además, permite la interacción directa con los profesores y compañeros a través de foros y chats, lo que fomenta el aprendizaje colaborativo y la resolución de dudas en tiempo real. También valoro la integración de evaluaciones en línea, que ayuda a medir el progreso de manera inmediata. En conjunto, estas funcionalidades hacen que el aprendizaje sea más dinámico, accesible y personalizado, adaptándose a diferentes estilos y ritmos de estudio. Por estas razones, considero que esta herramienta es fundamental para potenciar mi formación académica.

Página 151 de 384

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem